Algunos y algunas no saben cómo llamar la atención en una playa y lo hacen con trajes de baño. ¡Relájate y disfruta!

 

La playa ha visto cómo, desde los años 50 y 60, iba abriendo la moda playera desde la uniformidad y las rodillas y brazos completamente tapados, hasta la libertad completa para estar como quieras, lo más cómodo posible.

No es que algunos lleven esto demasiado lejos, pues lo pueden llevar donde les apetezca, pero lo cierto es que no nos ha resultado nada complicado realizar una recopilación completa de bañadores y bikinis sin complejos que, al menos a nosotros, nos ha dejado alucinados. ¿Y a ti? Compártelo en tu muro si re gusta.

Allá va el desfile: disfruta!!!

1.- Cuando decimos que hay que mirar al interior de las personas, no nos referimos precisamente a esto…

cuerpo humano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Allá va una selección de lo que llamamos “bañadores o bikinis voladores” o “flotantes”. Que alguien me explique cómo se sujetan estos ejemplos si descartamos las chinchetas… Especialmente si con el calor tienes la urgencia de echarte una carrera para zambullirte en el agua. Tienes el modelo femenino…

concha sin hilos

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- Y el masculino…

lateral hombre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Una gran idea para hacerte un tatuaje natural. ¡Mira qué monada!

corazon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- Primer ejemplo de cómo objetos naturales que tienen que estar en otro sitio se utilizan para otra cosa, aunque el resultado es muy divertido!

lechugas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.- Un ejemplo del diseño asimétrico de los bañadores y bikinis. No entraré en los gustos personales de cada uno (reconozco que me gusta), pero a veces hay que reconocer que no se sabe si es diseño (que lo es) o es que no quedaba tela suficiente y se han querido aprovechar los retazos.

rombito lateral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7.- Como no, la Hilton es toda una experta en el playeo y en romper con las convenciones (desde lo más alto de su tarjeta VISA). He aquí otro ejemplo de objeto natural extraído de su entorno natural para cumplir otras funciones.

mariposas pezoneras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8.- Bañadores naturales es una cosa y otra es hacerse una depilación para tener un top que no te irrite la piel. Y es que no te irrita porque es tu propio pelo con el que diseñas tu bañador. Este caso es de estudio de psiquiatría, probablemente…

peludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9.- ¿Hola? Acércate. Un poco más. ¿Más? Muy bien; Eso es! Al acercarte más verás que no se trata de una playera en top-less, sino de una playera que luce un modelo de bikini toplessero, es decir: produce el mismo efecto sin quitarte nada, pero sin sentir la brisa, el sol o el agua directamente sobre tu piel.

Pechos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10.- Y si antes hablábamos de casos clínicos, podemos encontrarnos con casos como este. En cualquier caso, se trata de un modelo divertido que, como te decíamos… ¡te puede matar de risa!

v de vendeta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si esta lista playera te ha gustado… ¿qué te impide compartirla en tu muro?  😉