7 playas del mundo espectaculares que no debes dejar de ver

Sabes de esa sensación de la que te hablo ¿verdad? Ese momento en el que llegas a un lugar, y nada más verlo sabes que el viaje ha merecido la pena y que estás ante una de las playas del mundo más espectaculares.

Y es que hay playas del mundo que según las pisas piensas aquello de “hoy va a ser un gran día”. Tienen todo eso que estabas buscando, y la estampa es simplemente perfecta. Por eso, nos hemos dado una vueltecita por toda la costa mundial, y te hemos traído 7 playas del mundo que te dejaran sin respiración.

Así que coge aire, ponte las gafas de bucear, el tubito, y sumérgete en estas 7 playas del mundo espectaculares que son auténticas maravillas que aquí te presentamos.

1.Gigants Causeway Beach (Antrim, Reino Unido)

Giants Causeway Beach 2

Esta belleza geológica Irlandesa tiene su origen hace más de 60 millones de años. De hecho, cuenta la leyenda que su formación se debe al enfrentamiento de dos gigantes que se tiraban enormes piedras de basalto.

Giants Causeway Beach

Luego llegó la ciencia, y desmontó esta teoría…

2. Playa Legzira (Sidi Ifni, Marruecos)

Playa de Legzira 3
Playa inconfundible por los enormes pórticos naturales que la caracterizan. Y es que si te acercas por allí, no podrás hacer otra cosa que caminar. Es sin duda una de las playas del mundo más espectaculares.

Playa de Legzira

Recorrerte toda su magnífica costa paseando por debajo de los enormes arcos que la erosión del mar ha provocado con el tiempo en su roca rojiza.

3. Laguna de Balos (Creta, Grecia)

Laguna de Balos 2
La llaman la playa de ensueño y no es para menos: arena blanca, aguas turquesas y poco profundas, naturaleza exótica, y un mar cálido para el baño. De hecho, es tan idílica, que en algunas zonas su arena es rosada…

Laguna de Balos

¡Ya sé donde me voy el próximo verano!

4. Playa Papakolea (South Point, Hawai)

Playa Papakolea
Quizá ya has oído hablar de esta playa antes. Es una de las dos únicas playas en el mundo con arena de color verde (la otra la encontramos en Galápagos).

Playa Papakolea 2

Pero no solo es famosa por eso, sino que su enclave natural en una bahía semi-circular y su continua erosión, lo convierte en un enclave perfecto para todo aquel que busca “desconectar”.

5. Trunk Bay (St. John, Estados Unidos)

Tan solo dos palabras para describir esta playa: “puro Caribe”; es decir esto último y tu imaginación ya hace el resto. Situada en una de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, ha sido uno de los destinos más codiciados por los asiduos de máximo relax playero durante años.

6. El mar de los siete colores (San Andrés, Colombia)

Mar de los siete colores
Este pequeño paraíso se encuentra la isla de San Andrés, a 700 km de la costa continental colombiana y es una de las playas del mundo más increíbles.

Mar de los siete colores 4

Cuentan que su nombre se debe a las tonalidades que a lo largo de la costa isleña puedes ir encontrando en sus distintas “piscinas naturales” que el mar va formando: aguas turquesas, corales que pintan el fondo, peces de mil colores que te acompañan en el baño… ¡un lujazo!

7. Playa de las Catedrales (Lugo, España)

Playa de las Catedrales
Es quizá una de las playas más espectaculares del mundo, y cuyo nombre se lo debe al conjunto de acantilados de más de 32 metros de altura que componen esta espectacular ensenada.

Playa de las Catedrales 2

Famosa también por sus fuerte mareas que llegan a cubrir por completo el mar, haciendo imposible su bajada a la playa. Así que ya sabes, antes de ir, consulta las horas de pleamar y bajamar en Playea 😉

¿Comoooooo!?!? ¿Qué no hemos incluido esa playa que un día te dejó a ti sin respiración!?!? ¡Esto no podemos dejarlo así!
¡Coméntanos cuál es esa playa y publicamos otros post con ellas!