7 playas para tu velada romántica

 

En Playea creemos en el amor. Y en las playas. Pero durante todo el año. Cualquier excusa es buena para hacer una escapada romántica a la playa y este fin de semana tienes la ocasión. Además, es de esperar que las temperaturas mejoren.

Por eso te proponemos 7 planes playeros para disfrutar de una jornada romántica con tu pareja. Y si no tienes pareja, que nos ha pasado a todos alguna vez en nuestra vida, podrás escapar con tus amigos a la playa y relajarte un poco, que seguro que te lo mereces. Aquí tienes:

1.- Playa de las Catedrales (Ribadeo. Lugo):

Catedrales

Sin duda una de las mejores playas de España, lo que se reflejó en el Top10 de Playea durante el 2014, al estar entre las 3 más visitadas. Sus acantilados, enormes columnas y arcos de piedra que se elevan al cielo, inspiran sin duda emociones y te harán sentir sobrecogido y necesitar un abrazo de la persona que llevas al lado…

2.- Punta del Riu y Muchavista (El Campello. Alicante)

Muchavista El Campello

Nada más romántico que mantener una conversación con tu pareja mientras paseas junto al mar, por una playa que tiene kilómetros de arena. Además, puedes ir con tu mascota durante todo el año ya que no tendrás problemas en la zona próxima a la desembocadura. Mirar al mar, abrazar a tu pareja, lanzar la pelotita, besaros, y volver a empezar…

3.- Playa de los Muertos (Carboneras. Almería)

Playa de los Muertos_Puesta de sol desde la arena

Una playa paradisíaca en cualquier época del año, pero en febrero, tranquila y solitaria. El lugar adecuado para sentirte libre y en conexión con la naturaleza junto a la persona a la que quieres. ¡No puede ser más romántica! Una climatología benigna que te permitirá no morir congelado si os desprendéis de algo de ropa…

4.- Playa de Deba (Deba. Guipuzcoa)

deba

Un paseo por la playa hasta acariciar el mar y sentir el tacto de sus aguas frescas y oxigenadas, llenándote los pulmones del aire fresco de la montaña. Ver la inmensidad del mar, girarte y verte de pronto metido entre montañas verdes. Un paisaje estimulante con la suerte de ver surfistas deslizándose sobre las olas para, después, poder escurrirte con tu pareja en alguno de los restaurantes de la zona donde se cena tan bien. Y, para terminar, seréis vosotros los que os deslizáis entre las sábanas tras una jornada romántica…

5.-  Playa de El Castillo (Antigua. Fuerteventura)

Antigua

En el entorno de esta playa podrás disfrutar en pareja de todas las comodidades. Imaginaros en lo alto del castillo de la localidad para que sea la princesa esta vez quien salve al príncipe. O al revés… Relajaos después de la aventura en un spa o simplemente, pasear bajo el maravilloso clima canario y cenar en una terraza una viejarecién sacada del mar… Todo esto hará que, sencillamente, fluya vuestro amor…

6.- Playa de los Caños de Meca (Barbate. Cádiz)

Loscañoss

Caminad de su mano e id descalzos sobre las dunas. Subid al faro desde el que antaño se pudo divisar la batalla de Trafalgar y allí fundiros en un abrazo, porque el entorno os lo estará pidiendo a gritos. Respirad profundo al hacerlo y quedaros embelesados contemplando un azul de cielo tan intenso que no sabréis bien dónde termina y empieza el mar… ¿Será el preliminar de una noche romántica bajo las estrellas?

7. Playa de la Macarelleta (Ciutadella de Menorca. Islas Baleares)

macarelleta

Sin irte demasiado lejos, soñarás que has viajado a un recóndito lugar del Caribe. Pero no es así: estarás en el Mediterráneo. Aguas turquesas que te invitan al baño, árboles que pintan de verde la floresta que te rodea… El sol, la brisa en su pelo, el sonido de las olas, el olor a pino y genista… Su mirada se cruza con la tuya y la pasión sólo puede llegar en un lugar así. Viviréis una aventura romántica inolvidable.

Seguro que hay más playas estupendas en las que vivir con intensidad una aventura o escapada romántica. ¿Te ha gustado? ¿A qué playa de España llevarías a tu pareja para vivir una experiencia romántica? Te invitamos a participar y si te ha gustado… ¡comparte!