Te ofrecemos deleitarte con 7 playas para soñar que no te dejarán indiferente

Y es que después de lo que te hemos preparado, tendrás que frotarte los ojos para convencerte de que lo que estás viendo es verdad.

Reconozco que en algunos casos en he tenido que informarme muy mucho de que esa playa fuera de verdad. Pero si, si que lo son: te traemos 7 playas para soñar despierto.

De hecho, ahora que vas a saber dónde están, cógete un par de días de “desaparecer del mundo”, e intenta darte un paseo por algunas de ellas. Yo, ya estoy ahorrando…

1. Playa Whitehaven (Islas Whitsunday, Australia)

Playa Whitehaven
Muchos la consideran la panorámica de playa más bonita del mundo. Esta enorme playa de 4,5 kilómetros, arena blanca y fina, es la mayor atracción de la isla. Una curiosidad: por su composición, su arena es de las que no queman, así que ¡aprovecha para darte largas caminatas!

2. Las playas de las Maldivas (República de Maldivas)

Playas de las Maldivas 3
Que ¿por qué playas, y no playa? Porque es imposible elegir. De hecho, porque es imposible diferenciarlas. Las islas Maldivas es un conjunto de 2000 islas coralinas que se levantan unos pocos metros al nivel del mar. Veras que cada una de ellas, es más impresionante que la anterior y todas ellas son playas para soñar. Así que ¡elije!

Playas de las Maldivas 2

3. Bahía de Hanauma (Honolulu, Hawai)

Bahía de Hanauma 2
Sabemos que si te decimos Hawai, las expectativas sobre esa playa ya están muy altas. Sin embargo, como esta playa posiblemente no haya otra igual. Y no lo decimos por sus aguas turquesas, o su biodiversidad marina, sino por su ubicación. Esta playa está, literalmente metida, dentro de un cráter volcánico extinto hace ya miles de años. ¿No te parece preciosa? ¿Merece o no estar en la lista de playas para soñar?

Bahía de Hanauma 3

4. Anse Surce d’Argent (Isla La Digue, Seychelles)

Anse Source D'Argent La Digue Island, Seychelles

Anse Source D’Argent La Digue Island, Seychelles

La playa tropical más famosa de la isla, y la que más turistas atrae sin duda. Hay gente que la tilda como una de las playas más originales del mundo, y no solo por la mezcla de colores azules y verdes, sino por la forma de las rocas que acompañan toda la bahía, y que parecen haber sido esculpidas para decorar de esa manera tan maravillosa el paisaje.

Anse Surce d'Argent

5. Tikehau (Archipiélago Tuamotu, Polinesia Francesa)

Tikehau 2
Pocas veces se puede disfrutar de una isla coralina oceánica en condiciones tan puras. Y es que este atolón de forma circular es un paraíso prácticamente intacto y apenas explorado turísticamente. Tan solo te digo que Tikehau significa “aterrizaje en la paz”… No digo más…

Tikehau 3

6. Playa del Náufrago (Zakynthos, Grecia)

Playa del Naúfrago
Aunque solo con ver la foto no habría que explicar nada más de por qué esta playa la hemos incluido en esta lista, esta playa tiene una cosa aún más especial además de sus aguas turquesas o sus acantilados. En la orilla de esta playa podemos encontrar un enorme buque de carga utilizado para contrabando que, en la década de los 70, quedó varado en su costa, después de una persecución por todo el mar Jónico. Ni Jack Sparrow podría haberlo evitado…

7. Cala Macarella (Menorca, España)

Cala Macarella 2
Es imposible no enamorarse del color de este paraíso menorquín. Es quizá la cala más famosa de toda la isla de Menorca, por lo que es aconsejable ir prontito para poder disfrutarla como te mereces. ¡Disfrútala!

Cala Macarella

De todas formas, sabemos que no son las únicas.
Comparte con nosotros cuál ha sido la playa que a ti más te ha quitado el sueño o mejor… ¿cuál faltaría en tu lista de playas para soñar?