Los besos de playa son los más cotizados del año

Las doce y media de la mañana, 30 grados a la sombra, y un olor a mar que hacen que se inflen tus pulmones… toalla extendida, gafas de sol puestas, tumbado y mirando al cielo… sonríes, te relajas, disfrutas… a tu alrededor cuerpos con tan solo un bañador (o no), y a tu lado, tu pareja (o no)…

Entonces llega el momento. Ese momento en el que, no sabes si por la felicidad, la relajación o el calentón que llevas, necesitas dar besos. Besos de playa… IRREMEDIABLEMENTE BESOS.

Y es que la playa es uno de los lugares más propicios para besar y besar sin parar… a tu pareja, a tu rollo, a tu amigo, al socorrista… ¡a quien se deje!

Por eso hoy te traemos los 8 tipos de besos de playa que seguro te darán este verano y que podrás encontrar a lo largo de nuestro litoral. Y es que el verano, más que nunca, ¡es tiempo de besos!

1. Beso Croqueta

beso sorpresa
Olvídalo. Lo de rodar por la arena es para las películas. Si en la playa te pones a rodar en plena acción, lo más probable es que te pongan un poco de huevo y te hagan empanado vuelta y vuelta.

2. Beso Ducha

beso boca abajo gift
Qué manía tenemos! Con lo a gusto que estás tú leyendo, tomando el sol, sin bañarte… lo primero que hace la persona que sale del agua es ir corriendo hacia ti, ponerse encima tuyo chorreando y darte un piquito… Es como si le jodiera que tú ya estas seco y él no!

3. Beso de la Tortuga

beso de ardillas giphy
Este es inherente de los hombres… y es que hay besos de tan buena calidad, que nos dejan como a las tortugas pero al revés: ¡boca abajo y sin poder movernos!

4. Beso Salado

Beso en la playa giphy
El más clásico de la época playera. Quién no ha dicho nunca: ¡qué salado me sabes!

5. Beso a lo”Algo pasa con Mary”

beso a un helado giphy
Si, es lo que estás pensando… Cariño, no te has extendido bien la crema solar…

6. Beso Conquistador

beso de gatito giphy
Sabes de qué besos te hablo.. aquello en los que vas conquistando “tierras”. Empiezas por las mejillas… piquito; continuas por la nariz y la boca… piquito; empiezas a bajar por el cuello y los hombros… besito; miras a la derecha y a la izquierda, y empiezas a bajar por la tripa… besito; y es entonces cuando le das un ENORME BESAZO en todo el (ponga aquí la parte del cuerpo que usted elija)… Se trata de uno de los más voraces besos de playa!

7. Beso Tuneladora

beso con lengua giphy
Y no, no lo digo por lo profundo que llegas, sino por la arena que tragas. ¡Qué como do cuando te pilla esa brisilla con la boca abierta!

8. El Primer Beso

lucha de luces en la playa giphy
Alcé la cabeza, y al fin mis labios se callaron para empezar a hablar… fue nuestro primer beso, y junto él, nuestro único testigo: una playa grabada por siempre en nuestra memoria.

Se lo que estas pensando… “yo he dado uno que no está en esta lista”… si si, ese que estas pensando… ese que te da tanta risa… ¿Tienes besos de playa en la recámara? ¿te atreves a contárnoslo?