El auténtico hortera de playa se identifica así…

¡El horterismo está de moda! Y sabemos que el verano es la mejor época para dar rienda suelta a todo eso que no nos atrevemos a ponernos a lo largo de todo el año. El auténtico hortera de playa sale a la luz.

Si quieres estar a la última en horteradas, no lo dudes. Nuestros estilistas trabajan para que no olvides ni uno solo de los atuendos que este verano, causarán furor. ¿Quieres ser el último grito…?? Pues aquí te traemos las 8 prendas imprescindibles para ser un auténtico hortera de playa.

De hecho, nos estamos planteando sacar nuestra propia línea de ropa Playea con alguno de estos ajuares… ¡no te digo más!

1. Las chanclas y sus inseparables calcetines

Bebe 1
Todo un clásico que nunca pasa de moda. No dudes en combinar el calcetín blanco de deporte de los de toda la vida, con una chancla en tonos atrevidos. Causaras furor…

2. El tanga con tirantes

hortera verde 2
Para él y para ella. Muy similar a lo que la alta costura ha bautizado como el “trikini” pero con un swing que hará que todas las miradas se posen en ti. Los tonos selva del tipo tigre, serpiente, cocodrilo o incluso cebra van a ser la sensación.

3. El gorro de baño con flores de goma

ordenador 3
Si. Has leído bien. Vuelven los 60 y tanto para chicos como para chicas, el gorro de margaritas es lo último!! Cuanto más vistosos sean los colores de las flores, mejor. Además tiene el efecto secundario de que serás visto sin problema en caso de que la resaca te vaya alejando de la orilla y tu salvamento sea inapelable.

4. Las chanclas de tacón

actriz 4
Estas son para vosotras, mis amigas playeras. Sin ninguna duda, son el toque imprescindible este verano. No renuncies a esa maravillosa altura y a esa esbeltez de piernas que hace del tacón, tu inseparable amigo.

5. El gorro con forma de paraguas

Niña galleta 5
Esto no te lo puedes perder. Son lo último de lo último. Si eres morenaz@ el amarillo chillón es tu color para que resalte esa piel aceitunada de escándalo y si eres rubi@ potente, sin ninguna duda tus tonos están entre el fucsia y el rojo. ¡¡Lo vas a petar!!

6. Los calados: vestidos, camisetas, shorts, pareos…

loca 6
En general. ¡¡El calado está de moda!! Lo que viene siendo la sugerencia más que el “mostramiento” completo. Los mejores, los de tipo rejilla o bolsita de los garbanzos, aunque también están pegando fuerte las transparencias ¡¡¡incluso en los trajes de baño!!!

7. Todo el joyerío en su esplendor

MA Barracus loco 7
Reloj, cadenas, diademas, pulseras, anillos, pendientes… todo, absolutamente todo. Este verano la sencillez está totalmente desfasada. Lo auténtico ha dejado de tener sentido. ¿A quién le importa lo natural cuando podemos extrapolar todo nuestro sexapil a través de la belleza del adorno? Atrévete con todo tu joyero y cuando vuelvas a tu trabajo, presume de las marcas del sol en tus muñecas, en tu cuello….

8. La sombrilla con formas (de pene, de teta, de culo…)

Streappers 8
¡¡No me digas que te lo vas a perder!! Es lo más fashion para esta temporada. Todo el estilismo playero te está esperando para convertirte este verano en lo más de la playa. Y no sólo en la sombrilla; la bolsa, la toalla, las gafas de sol… El sexo se vive y se siente en verano. Tus complementos serán el reclamo, lo chic, la pasarela en todo su esplendor. Así, ¡¡pillas fijo!!

Venga anímate, ¿qué es lo más hortera que has visto sobre una playa?