Un blog playero que no reserve un post a esas historias de amores de verano que dan sentido al resto del año, no es un buen blog. Y sabemos que estábais deseando leer nuestro homenaje “especial” a esos amores de verano de los que no se ha librado nadie a lo largo de su vida, ni los que somos seres de a pie, ni los más VIP.

Y sabemos, que a ti también te robaron el corazón un verano, seguro, ya sea en tu sitio habitual de veraneo familiar, en tus primeras vacaciones con los amigos o en el campamento al que te apuntaste en el último momento, y probablemente, también a ti, te lo rompieron.

amores de veranoSeguro que paseaste de la mano por la orilla del mar, que comiste un helado por el paseo marítimo, que te bañaste a media noche bajo la luz de la luna y que hiciste fotos mentales de atardeceres en la compañía de ese amor veraniego, que en ese momento, parecía eterno, pero que se acabó en el mismo momento que tus vacaciones, dejándote el corazón “partío” (¿se inspiraría Alejandro Sanz tras un fracaso de amores de verano para escribir esta canción?), seguro…

Y por todos esos corazones rotos en la época estival, vamos a hacer un repaso por los amores de verano de nuestros VIP, porque aunque el mal de muchos sea consuelo de tontos, a veces, ayuda, ¿a que sí?

No podemos no empezar por un amor casi “Real”, y no por ser de carne y hueso sus protagonistas, sino porque ella lleva sangre Real por las venas y él es el rey de los corazones de muchas de nuestras madres. Hablamos de Eugenia Martínez de Irujo y de José Coronado, que vivieron apenas cinco semanas de amor el verano pasado.

También hizo aguas el de su hermano Cayetano con la nadadora olímpica Melani Costa, que nos puso los dientes largos diciéndonos que su ruptura se debía a motivos oscuros de las que no iba a hablar.

amores de veranoPoco más le duró el enamoramiento a la actriz Hiba Abouk y al hijo del desaparecido Paco de Lucía, Curro Sánchez, que tras dejarse ver por las playas de Cádiz, pusieron punto y final a una relación que no llegaron a confirmar en los medios.

Y tampoco su prima, la cantante Malú, consiguió que durara su historia romántica con el guapo actor Antonio Velázquez, a la que ponían fin el verano pasado y de la que casi nadie tenía constancia.

¿Alguno os acordáis del romance de David de María y Chenoa? ¡Lógico!

Debió durar lo que duró su actuación a dúo en un concierto del andaluz que sellaron con un beso y que no dio para más. ¡Qué mala suerte tiene esta chica!

Así que player@s, no os desesperáis, y no cerréis las puertas a los amores veraniegos, porque aunque no siempre duren, siempre dejan anécdotas que compartir verano tras verano.

¡VIVA EL AMOR!

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.