El ayuntamiento de Antigua, en la paradisíaca isla de Fuerteventura nos hace llegar amablemente algunas de las actividades que tienen programadas para este verano playero en las playas de La Guirra y El Castillo, en la zona de Caleta de Fuste:

La oferta de ocio estival se desarrolla todos los jueves y viernes de julio y agosto, en horario de 10.30 a 13.00 horas

Niños y jóvenes disfrutan todos los jueves y viernes en Caleta de Fuste con fiestas de la espuma, clases de zumba, hinchables, talleres de maquillaje y juegos playeros. Las Concejalías de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Antigua organizan desde esta semana una conjunto de actividades infantiles en las playas de La Guirra y El Castillo, dentro de una programación de ocio que se desarrolla todos los jueves y viernes de julio y agosto, en horario de 10.30 a 13.00 horas, respectivamente.

La iniciativa estival se complementa también con la animación musical y con los ritmos de las batucadas, entre otros atractivos que los niños y las niñas podrán disfrutar durante este verano. Las propuestas de animación, impulsadas por las dos áreas municipales, cuentan con la colaboración de las empresas Barceló, Jiribilla, Hoteles Elba y Secapla.

Más información: Web del Ayuntamiento de Antigua