Besos en la playa existen de muchos tipos, pero cuando lo hacen los famosos lo hacen hasta con arte. En Playea recopilamos los mejores besos en la playa.

“Los besos son como pepitas de oro o de plata, halladas en tierra y sin un gran valor, pero preciosas porque revelan que cerca hay una mina”
George Villiers, político inglés

 

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre
Los actores Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre fueron pareja de guapos durante un tiempo, aunque acabaron como el rosario de la Aurora, según informaron varios medios de prensa del corazón. Ambos protagonizaron románticas escenas en la costa con besos en la playa, de las que Playea recopila un beso tras practicar deportes acuáticos.

Besos en la playa Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

 

Elena Anaya
La chica Almodóvar que fue la protagonista de la película ‘La piel que habito’ también ha sido objetivo de los paparazzis. Sus besos en la playa con una chica fueron retratados en lo que parece el atardecer de un día de sol y pasión.

Besos en la playa Elena Anaya

Elena Anaya

 

Selena Gómez y Justin Bieber
Los cantantes de ‘Love’ y ‘Sorry’, Selena Gómez y Justin Bieber, respectivamente, dieron rienda suelta a su pasión y disfrutaron del mar y el amor durante sus vacaciones, con muchos besos en la playa.

Besos en la playa Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber

 

Paris Hilton
Fan de Ibiza, DJ y heredera potencial de uno de los grandes hoteleros del mundo, Paris Hilton no dudó en besar apasionadamente a un chico en la orilla de la playa.

Besos en la playa Paris Hilton

Paris Hilton

 

Cayetana de Alba y Alfonso Díez
La XVIII duquesa de Alba, Cayetana Fitz–James Stuart, protagonizó uno de los besos más tiernos junto a su último marido, Alfonso Díez. Un beso cariñoso en la mano mientras salían del agua.

besos en la playa

Cayetana de Alba y Alfonso Díez

“Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción”
Joaquín Sabina – Cantante