Las buenas temperaturas propician los deportes acuáticos en el mar. Para aquellos que buscan algo más que sol y arena, Playea propone las mejores playas para practicar buceo en Málaga, en la Costa del Sol, inspirados en la web de Visitacostadelsol.
Nerja
En la zona de Nerja podemos encontrar la Playa de la Cala del Cañuelo, un rincón rodeado de colinas. El mayor encanto de esta espaciosa playa es su ubicación en una tierra acogedora, dotada de un clima inmejorable. Está aislada y es de difícil acceso. También en Nerja, para practicar buceo en Málaga, os recomendamos la Playa de Maro, de aspecto salvaje y con presencia de vegetación en un paisaje natural.

buceo-en-malaga

Torrox
Otra de las playas para practicas buceo en Málaga es la Playa del Peñoncillo, en la zona más cercana a la Punta de Torrox. Es una playa extensa y poco urbanizada, muy próxima a la carretera N–340. Forma una unidad con la playa de Mazagarrobo.

 

Vélez–Málaga
En Vélez–Málaga nos esperan las profundidades de la Playa de Chilches. Con nivel medio de ocupación, está playa es protegida y semiurbana. Compuesta por arena oscura, tiene oleaje moderado. Es extensa y muy estrecha en algunos tramos.

buceo-en-malaga

Benalmádena
La Playa de Las Yucas y la de La Viborilla nos esperan en la zona de Benalmádena. Son dos playas pequeñas que cuentan con numerosos acantilados que nacen del fondo marino.

 

Marbella

La Playa de Artola se encuentra en Marbella. Rodeada de zonas dunadas protegidas, las Dunas de Artola son de gran belleza. La mejor parte para bucear es el espigón que divide la zona de Artola de la de Cabopino.

 

Estepona
La recomendación Playea para la zona de Estepona es la Playa de La Galera. Es una playa rectilínea con zonas rocosas, bien conservada. Alejada del casco urbano y relativamente poco urbanizada en comparación con otras playas de la zona. Configura un paisaje de interés.

buceo-en-malaga