Cajaplaya es la revolución de este verano contra los amigos de lo ajeno que quieren hacer su agosto –y nunca mejor dicho– en las playas. Cajaplaya es una caja de seguridad de pequeñas dimensiones y cómoda de llevar que permite guardar los objetos personales mientras se disfruta del mar.
El sistema de Cajaplaya permite acabar con los turnos para meterse en el agua, no utilizar al vecino de toalla como agente de seguridad o también para ir a dar un paseo sin cargar con los objetos de valor.
Es una solución desarrollada y patentada por profesionales de la seguridad y es mucho más segura que los típicos trucos, como guardar las cosas en la bolsa de playa, tapar las cosas con la toalla o el bote de crema falso.
¿Cómo funciona Cajaplaya? Instalar la caja es muy rápido y muy sencillo:
1. Retirar la arena suelta antes de instalar la caja, introducir el soporte por el agujero y atornillarlo a la arena.
2. Cuanto más cueste atornillarlo, más segura sera la instalación.
3. Tirar del asa del soporte para confirmar la correcta instalación
Tienen un segundo modelo para aquellos que alquilan la sombrilla, la Cajacable. Tan sólo rodear con el cable un lugar seguro. El ladrón tendrá que salir corriendo con la tumbona si quiere robar el contenido de la caja.
SORTEO FACEBOOK
Desde Playea queremos que probéis este revolucionario sistema de seguridad y sorteamos dos Cajaplaya en Facebook. Para entrar en el sorteo Playea y ganar una de las dos Cajaplaya que sorteamos solo tienes que entrar en tu Facebook y seguir estos tres pasos:
1. Da ‘Me gusta’ a la cuenta oficial de Playea en Facebook.
2. Da ‘Me gusta’ a la cuenta oficial de Cajaplaya en Facebook.
3. Cuéntanos qué secreto guardarías en una Cajaplaya y menciona a un amigo en esta publicación de Facebook: https://www.facebook.com/playea/posts/1006371356148448
Las dos respuestas más originales ganarán las Cajaplaya. La participación está abierta hasta el miércoles día 17 de agosto a las 17 horas.
(* No se realizan envíos a Canarias)
¡Mucha suerte!