¿Estás pensando en dejarlo todo e irte a vivir a una zona costera? ¿Y si a esa idea le sumas vivir en unas de las casas de lujo que te recopila Playea? La más asequible ronda los dos millones de euros, pero otras pueden rondar los 20 millones.

Las cinco casas de lujo que se venden en Idealista y que nos han puesto los dientes largos al equipo de Playea son:

casas-de-lujo-en-la-playa

1. Ibiza. 12.000.000 euros

Por 12 millones de euros puede ser tuyo esta impresionante mansión en Ibiza, un remanso privilegiado de paz de 2.000m2 de finca rodeada de 8000 m2 de jardín mediterráneo. Está situada en un lugar estratégico de la isla, cercana al centro de la ciudad pero a su vez lo suficiente alejada como para disfrutar de la tranquilidad y el descanso, sin ruidos y sin tráfico. A diez minutos del aeropuerto y las principales playas, y a cinco minutos del puerto de Ibiza, en Jesús.

Dispone de una gran piscina con vistas al mar, con un bar dentro de la piscina, una zona de jardines de 8.000 m2 y una zona de relax donde poder descansar mientras se observa la puesta de sol.
Esta mansión dispone de cuatro Grand Suites con todo tipo de servicios, y 3 suites con vistas a la piscina y los jardines. Además dispone de un apartamento independiente exclusivo con cocina, dos dormitorios y dos baños completos.

casas-de-lujo-en-la-playa

casas-de-lujo-en-la-playa

casas-de-lujo-en-la-playa

casas-de-lujo-en-la-playa

 

2. L’Albir (Alfaz del Pi – Alicante). 20.000.000 euros

En una zona de playa en L’Albil, en Alfaz del Pi (Alicante) se encuentra en venta esta finca de 10.500m2, única en la zona. La situación de esta casas de lujo es privilegiada al encontrarse en el parque natural de Sierra Helada en la zona del Albir, a destacar su privacidad y ubicación, en primera línea de mar con unas escaleras naturales en la roca que dan acceso directo a unas calas totalmente privadas, ya que sólo se puede acceder desde la finca o desde el mar.

En la finca, en venta por 20 millones de euros, hay edificadas dos viviendas con una arquitectura moderna y funcional, con unas superficies construidas de 500m2 (sobre una parcela de 5.350m2) y 225 m2 (sobre una parcela de 5.150 m2) las cuales se pueden vender juntas o por separado.

casas-de-lujo-en-la-playa

casas-de-lujo-en-la-playa

casas-de-lujo-en-la-playa

casas-de-lujo-en-la-playa

 

 

3. Lanzarote. 2.300.000 euros

En Lanzarote encontramos una vivienda única situada en Tías que destaca por la calidad de su construcción, su diseño, sus acabados y su estupendo estado de mantenimiento. Ubicada en una zonas más exclusivas de Lanzarote donde prevalecen espacios abiertos que conforman amplias terrazas, donde disfrutar de la brisa marina y de unas vistas inigualables.

La vivienda, en venta por 2,3 millones de euros, está situada sobre un acantilado en el borde de la costa, dándole una situación totalmente exclusiva. Dotada de una gigantesca parcela de 2.500m2, de los cuales 610 son superficie construida con un valor arquitectonico inigualable.

casas-de-lujo-en-la-playa

casas-de-lujo-en-la-playa

casas-de-lujo-en-la-playa

casas-de-lujo-en-la-playa

 

4. Begur (Costa Brava – Gerona). 10.238.000 euros

Casa de lujo en venta en la Costa Brava por más de 10,2 millones de euros. Está ubicada en la Cala de Aiguafreda en Begur, una propiedad única en todos los aspectos, tanto en la ubicación como en el diseño y construcción de la propiedad. La visión de esta lujosa casa desde el acceso de la vivienda se asimila a una gran ave que planea prácticamente sobre el Mediterráneo. Dos volúmenes separados por el templete de acceso principal a la vivienda dividen la casa en dos zonas, la zona de día y la zona de noche, quedando como eje este amplio estar mirador sobre el mar.

Se trata de una casa en venta de lujo moderna con un gran valor arquitectónico. Ha sido escogida y forma parte del libro “Mediterranean Houses” que recoge las casas más emblemáticas de la Costa Brava. La división de esta propiedad es en dos partes, en la primera parte donde encontramos la casa principal con 2.000m2 de terreno y 472m2 de construcción, más garaje para cuatro coches, piscina y vestidores. Cuenta con una distribución de cuatro cómodas habitaciones dobles, más una de servicio, cuatro baños completos, un gran salón comedor con unas preciosas vistas proyectadas al mar y una cocina. En la segunda zona de esta propiedad hay construido un anexo para invitados de 208m2 con cocina, comedor y un baño, existe la posibilidad de hacer una ampliación y construir otra piscina.

casas-de-lujo-en-la-playa

casas-de-lujo-en-la-playa

casas-de-lujo-en-la-playa

casas-de-lujo-en-la-playa

 

5. Marbella (Málaga). 17.000.000 euros

Fabulosa residencia tipo palacete en primera línea de playa directamente sobre la arena, en la reputada urbanización Los Monteros, en Marbella (Málaga). En venta por 17 millones de euros. La vivienda dispone de dos habitaciones dobles, zona de niños, con capacidad para tres cuartos, amplio apartamento doble, dos grandes suites dobles (uno en la torre con vistas de 360 grados en la terraza privada superior) una habitación doble, apartamento de servicio para dos, cocina con office y sala de estar, todos los dormitorios en suite, gran salón junto al comedor, tres suites disponen de salas de estar privadas, comedor independiente casual, nueva terraza enorme con vistas panorámicas, sala de cine, piscina cubierta, sala de tratamiento, zona de barbacoa grande con comedor, parking privado para tres coches, gimnasio, dos aseos separados.

casas-de-lujo-en-la-playa

casas-de-lujo-en-la-playa

casas-de-lujo-en-la-playa

casas-de-lujo-en-la-playa