Los ayuntamientos se esfuerzan año a año por mejorar sus ofertas de actividades, para que “playear” no sea solo tumbarse al sol. El Ayuntamiento de Benicàssim este año ha lanzado dos inciativas que nos han llamado la atención, y es que ¿a quién no le gustaría llevar a sus hijos a escuchar cuentos a la orilla del mar? Y ¿a quién no le apetece una sesión de cine de verano en la playa?.

EContacontes a la Marn “Contacontes a la Mar”habrá cuentacuentos para todas las edades, con una sección infantil y otra para público adulto.

Los adultos tendremos nuestras historias fascinantes, todos los jueves de Julio y Agosto a las 22:30, en el Anfiteatro Pepe Falomir, al borde de la playa, y los niños y niñas tendrán sus cuentos todos los viernes de julio y agosto a las 19:30 unas veces en la Biblioteca del Mar de Heliópolis y otras en la de Jorge Comín.

Dentro de “Una Playa de Cine”se proyectará una película con entrada libre cada lunes a las 22:00 h. en las playas de Heliópolis, ElsTerrers y Almadrava, así que, en total podremos disfrutar de 10 películas a lo largo del verano.

Fuente: Área de Cultura del Ayuntamiento de Benicàssim

Más información: Área de Cultura del Ayuntamiento de Benicàssim