Decorar terrazas es una buena manera de esperar a que llegue el tiempo de sol y playa. Ahora que ya es primavera y el buen tiempo está aquí, os proponemos una divertida actividad para que, una vez decorada la terraza o balcón, os sentéis a la fresca y busquéis en la APP de Playea (disponible en Android y Apple) cuál es vuestra mejor playa de España para viajar hasta ella este verano.

¿Recuerdas el anuncio de Ikea que animaba a denunciar a los vecinos que tuvieran su terraza descuidada?

En Playea, tu buscador de playas, no queremos que acabéis denunciados esta primavera y os proponemos una forma original de decorar terrazas, la vuestra y la de vuestros amigos, ¿por qué no?

decorar terrazas 8Balconnia propone decorar terrazas con una barra de madera a modo bar. Balconnia es una pequeña barra de bar fácilmente instalable en la barandilla de tu balcón. Le da un toque especial a tu terraza para disfrutar de un refresco al sol o a la luz de la luna en tu propio balcón.
La barra de Balconnia está fabricada en metal y madera de primera calidad y su instalación es fácil y rápida. Además, puedes pintar tu Balconnia o decorarla con azulejos.

¿Y cómo se consigue ocupar todo el balcón para decorar terrazas? Sencillo, porque Balconnia tiene una longitud de un metro. Si quieres cubrir toda una barandilla debes redondear hacia arriba. Es decir, por ejemplo, si tu barandilla mide 3,5 metros necesitarás cuatro unidades de Balconnia. Aseguran que la madera se puede cortar fácilmente.

Si necesitas ver para creer, dale al ‘play’:

decorar terrazas 4

Si te preocupa el medio ambiente, no sufras. En Balconnia cuidan el medio ambiente y sus productos tienen el certificado PEFC (Programa de Ratificación de Certificación Forestal). PEFC es una entidad no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito mundial, que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos. Además, es un producto fabricado por personas discapacitadas.

+ Recuerda que puedes seguir a Playea en redes sociales: En Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

decorar terrazas 9
decorar terrazas 2

decorar terrazas 5