Más de 500 fotografías en el concurso de fotografía más playero del verano

 

Tras varios meses de playa, de vacaciones, de salir con los amigos o la familia, de hacer deporte, de nadar, leer, holgazanear, besar y abrazar, comer pescadito y refrescarnos del calor disfrutando de la arena y del mar, el verano llega a su fin.

Han sido unos meses apasionantes en los que hemos vivido experiencias playeras estupendas, en las que hemos disfrutado de nuestro tiempo libre haciendo todo que hemos soñado durante los meses del duro invierno.

Y de todo eso quedan recuerdos imborrables, algunos de los cuales los habéis compartido con Playea. Y esos momentos únicos, experiencias inolvidables han quedado reflejados en las 542 fotografías que hemos recibido. En pocos meses, Playea se ha ido convirtiendo en el referente de playas de España y eso sólo ha sido posible gracias a la participación activa  de los playeros y playeras que hemos recorrido las playas de España este verano. ¡Muchas gracias!

Llega el momento de compartir lo que el jurado de Perfect Pixel ha decidido y opinado: mucho talento fotográfico playero!! Y muchas, muchas, muchas, muchas experiencias hermosas en la playa. El gran número de fotos y este talento en los resultados han hecho que la decisión, según nos trasladan, haya sido muy difícil. Para hacerlo más fácil optaron por elegir un grupo de finalistas para, de entre ellos, elegir al ganador. Ha pesado mucho en ellos para decidir la palabra “Experiencia” y eso nos encanta.

A los los finalistas que no han sido elegidos ganadores les haremos llegar un detalle de Playea: un pequeño homenaje por la ilusión que han puesto a la hora de retratar su experiencia playera y el haberla compartido. Nos pondremos en contacto con vosotros muy pronto!

Y sin más, compartimos con todos vosotros el resultado.

  1. Ganador del 1er concurso fotográfico de Playea “1playa1experiencia”
  • Raquel Zas con su fotografía “Una cerve con sabor a sal” tal y como la hemos bautizado en playea.

Raquel Zas 8(zastrigo.raquel@gmail.com)

  1. Finalistas:
  • @hugovhc con su fotografía “Mirando el mar soñe…”

Mirando el mar soñé

  • @holliegood y su fotografía “Amistades que acompañan todo el año”

Amistades que acompañan todo el año

  • Alicia Carrillo Cisneros, con su fotografía “Hasta que el cuerpo aguante” tomada en la maravillos Playa de Benijo en Tenerife.

Hasta que el cuerpo aguante

 

  • Imanol Anguiano y su fotografía “Un paraiso desde dentro” tomada en una de las paradisiacas playas de Platja d’Aro.

Un paraiso desde dentro

  • @holliegood con su fotografía “Atardeceres que valen por dos”

Atardeceres que valen por dos

  • Alicia Carrillo Cisneros, con su fotografía “Keep calm, and relax hasta el final” de nuevo Playa de Benijo en Tenerife.

Keep calm and relax hasta el final

  • Raquel Zas y su fotografía “El descanso del playero”.

Raquel Zas 2(zastrigo.raquel@gmail.com)

A todos los que estáis aquí reflejados… ¡enhorabuena! Y enhorabuena también a todos los que habéis participado, consiguiendo que nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, y sobre todo nuestro correo, echaran literalmente humo.

Porque entre todos estamos consiguiendo un lugar al que poder dirigirnos cuando, sin más, queremos vivir la mejor experiencia playera.

¡Gracias!