Favorito Visitas
¿No deseas escoger ningún filtro para la busqueda?
Hay más de 3000 playas en nuestra base de datos.


NO, GRACIASSÍ, QUIERO FILTRAR LA BUSQUEDA
Necesitas Playearte! (Regístrate)
x

Si no quieres rellenar formularios, si andas con prisas o simplemente no quieres teclear demasiado regístrate con nosotros a través de facebook, Tiwtter o google +.

PLAYEATE!
x

Darse de alta como Playero es así de rápido!

Correo Contraseña Confirmar Contraseña Nombre de usuario Código postal ACEPTAR
Puntuar playa
x

Puntúa esta playa del 1 al 10 siendo el 1 la menor puntuación y el 10 la máxima valoración.

Sube tus fotos favoritas
x
  • You do not have access to upload / browse files. Contact your website admin to resolve.

Mensaje de Playea
x

Mensaje

Ahora comentas tú
x
La previsión del tiempo en esta playa
x

Faq - Preguntas Frecuentes

Nos interesa que conozcas todo lo que Playea puede ofrecerte, por
eso hemos hecho una recopilación con las preguntas más frecuentes que nos hacen los usuarios. Si no has encontrado respuesta, por favor contacta con nosotros y te ayudaremos encantados

QUÉ ES PLAYEA Y QUÉ PUEDE OFRECERME

¿QUÉ ES PLAYEA?
Playea es una comunidad organizada a través de una web, donde todos los que disfrutamos del  mundo de las playas, o los que queremos disfrutar de nuestro tiempo libre en una de ellas, podemos compartir nuestra experiencia con los demás y completar la nuestra propia con todo lo que podemos necesitar.
¿QUÉ VENTAJAS ME OFRECE PLAYEA?

· Playea te ofrece un buscador con todas las playas de España, seleccionables con más de 35 características.

· A través de puedes elegir dónde alojarte, dónde comer o cenar o con qué actividades de ocio quieres completar tu experiencia playera.

· Puedes compartir tu experiencia playera, para recordar en qué playas has estado, qué has hecho en ellas y cómo ha sido tu experiencia.

· Playea te facilita organizar tu escapada playera a través de las experiencias de usuários como tu, intercambiando comentarios, puntuaciones,… o siguiendo a usuários com tu mismo perfil o gustos.

· Playea integra todo lo referente al mundo de las playas: noticias, información, fotografías, comentarios,… en un único portal.

· Playea está integrada en las Redes Sociales, para que puedas compartir tu experiencia con cualquier persona y a través de cualquiera de ellas

¿NECESITO REGISTRARME EN PLAYEA?

Sólo si eres un usuario de Playea podrás beneficiarte de todas sus ventajas y sacarle todo el partido a la web así que… es recomendable! Registrarte en Playea no te llevará mucho tiempo

CÓMO FUNCIONA PLAYEA

¿CÓMO FUNCIONA PLAYEA?

Playea es una página web que pretendemos que te permita una navegación sencilla e intuitiva. Toda la experiencia nace de la búsqueda de la playa que necesitas, por lo que el buscador de tu playa está integrado en la home y una vez que la has identificado, podrás acercarte a ella y descubrir qué es lo que te ofrece.

CÓMO PUEDO BUSCAR MI PLAYA?

En el buscador de la Home encontrarás una serie de parámetros de búsqueda que serán, en todo momento, los parámetros más utilizados por los usuarios de Playea. Si hay alguno que no es importante para ti como criterio de búsqueda (por ejemplo, que la playa tenga o no tenga servicio de ducha), o simplemente quieres utilizar algún otro criterio, pulsando el botón de “Búsqueda Avanzada” podrás seleccionar alguno de los 35 parámetros de búsqueda reflejados. Una vez que los marques, realiza la búsqueda pulsando el botón “Encuentra”: verás el listado de todas las playas que cumplen con lo que buscas.

¿PUEDO VER LOS RESULTADOS DE UNA BÚSQUEDA EN EL MAPA?

Si. En Playea te ofrecemos la posibilidad de ver el resultado de la búsqueda en una lista de resultados, pero si pulsas la pestaña “Mapa” verás los resultados en un mapa.

HE HECHO UNA BÚSQUEDA Y TENGO MUCHOS RESULTADOS… ¿CÓMO PUEDO FILTRARLOS?

Una vez que has hecho una búsqueda, verás todas las playas que cumplen con las características que has elegido. Si son demasiadas o quieres elegir entre ellas, puedes realizar un filtrado adicional entre ellas. Para esto, solamente tienes que elegir nuevos parámetros de búsqueda que desees que cumplan las playas, utilizando la columna de la izquierda “Actualizar Búsqueda”. Elige qué quieres que tenga la playa que deseas y pulsa de nuevo el botón “¡Encuentra!”: ¡tendrás tu playa deseada más cerca!

HE LOCALIZADO UNA PLAYA QUE ME GUSTA… ¿Y AHORA?

Accede a la ficha de la playa. En ella encontrarás la puntuación que los player@s le han dado en función de cómo fue su experiencia en ella. También verás las fotos de la playa, los comentarios de otros usuarios o podrás dejar la “huella de tus pies” si es que has pisado su arena. ¡Tienes toda la información de la playa a tu entera disposición! En la parte inferior de la búsqueda verás unas pestañas en las que podrás informarte (o reservar directamente) dónde dormir, dónde comer o cenar o qué actividades de ocio activo están en las inmediaciones de tu playa. Si no tienes vehículo, también verás dónde puedes alquilar un coche cerca.

HE PREPARADO MI EXPERIENCIA PLAYEA EN PLAYEA.ES ¿QUÉ HAGO?

Como seguro que estás impaciente por ir a vivir tu experiencia a la playa de tus sueños, sólo podemos recomendarte… ¡paciencia! También te recomendamos que te instales la app de  en tu teléfono móvil, porque una vez que vayas a la playa tendrás todas las funcionalidades de Playea en la palma de tu mano, integradas con las facilidades de navegación de tu smartphone: no te perderás y vivirás todas tus experiencias planificadas.

QUÉ NECESITO: RECOMENDACIONES E INCOMPATIBILIDADES

¿QUÉ NECESITO EN MI ORDENADOR?

memoria RAM, pantalla,…

Volver a arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR