Playea logró ser finalista en esta edición de FITUR, como mejor app turística 2015 en la modalidad “Sol y Playa”

 

Hace ya dos semanas que terminó FITUR 2015 y que dejamos atrás toda la vorágine de un encuentro de estas características, así como todo el volumen de trabajo que genera y la gente tan interesante que conoces en estos foros.

Siendo una start-up con menos de un año de vida desde que se hizo visible, alcanzar la final del certamen “The App Tourism Awards” en esta edición de FITUR 2015 es ya un éxito notable. El nivel de las aplicaciones es elevadísimo y contó entre los ganadores en otras modalidades con empresas como Booking o MiNube,… o aplicaciones ganadoras como la de la ciudad de Sevilla, patrocinada por el consistorio.

El ambiente entre los finalistas de la modalidad “Sol y Playa” fue excelente desde el primer momento. Shorcial, quien finalmente resultó la ganadora, así como la app de la localidad costera de L’Atmella de Mar, llegaron ofreciendo lo mejor de su capacidad, talento e ilusión.

Conseguir ser finalista a primeros de un año en el que estamos preparando las mejoras de la web y de la app, la revolución de los contenidos playeros que van a llegar, no es sino el espaldarazo para saber que Playea sólo puede crecer.

Os dejamos con la presentación de Playea en el certamen, en la que Ángel García, cofundador de Playea, explica en sólo 3 minutos qué es Playea. No hace falta más, porque tu no necesitas menos, ya que en Playea sabemos que a una playa no vas: una playa la vives!

Esperemos que os guste!

Desde Playea queremos dar las gracias a todos aquellos que nos escucharon y que se ofrecieron a ayudarnos en FITUR 2015, y en especial al equipo de SEGITTUR, que coordinaron la información perfectamente, así como a la organización de FITUR 2015 y al personal de todos los stands que nos atendió. Sinceramente: gracias por hacernos vivir una experiencia diferente.