Si tienes unos deseos irremediables de ir a la playa, pero no puedes, Playea tiene la solución: Mira estas imágenes animadas y se te quitarán las ganas de ir a la playa. Os traemos los peores GIF con el mar como protagonista.

¿Que qué es un GIF? Es un formato gráfico utilizado ampliamente en internet, tanto para imágenes como para animaciones. Dice Wikipedia que las redes sociales han provocado una nueva edad de oro en este formato que había perdido terreno frente a otros de alta resolución para las fotografías. Las redes sociales que permiten las animaciones han hecho que el GIF animado vuelva a ser un formato muy utilizado por su sencillez de edición y poco peso frente a los vídeos.

 

Los animales, un clásico
Arrancamos con un clásico que triunfa en cualquier imagen viral que circule por internet, los animales. Ya sea en la arena o sorteando olas, perros y gatos son los protagonistas de las redes sociales, pero hay hueco hasta para los patos.

GIF-playa

GIF-playa

gif-playa

 

Imágenes proepilepsia
Aconsejamos ponerse gafas de sol para no perder parte de la visión al ver estos GIF cargados de brillos y destellos cargados de purpurina virtual.

 

GIF-playa

GIF-playa

 

Acción deprimente
Hay imágenes que pretenden evocar velocidad, acción, fuerza… pero a la hora de la verdad son GIF que rozan el ridículo.

GIF-playa

GIF-playa

 

Estilo rococó. Menos no es más
¿Quién dijo que lo poco agrada y lo mucho cansa? Sumamos a este loco recopilatorio unas imágenes animadas cargadas de… cargadas con… bueno, cargadas en general. Lo que podríamos llamar GIF rococó, donde la expresión menos es más se sobrevalora.

GIF-playa

GIF-playa

 

De preescolar
Un par de bocetos, dos rayas, tres colores y …’et voilà!’ tenemos una animación que podría ganar cualquier concurso de preescolar.

gif-playa

 

Un día playero
Otros GIF simplemente muestran el día a día de una playa. Desde jugar al balón o tomar el sol.

gif-playa

gif-playa

 

La orilla de la playa
Un poco de movimiento y como si estuviéramos en la orilla de nuestra playa favorita.

GIF-playa

GIF-playa

 

+ Si a pesar de tanto esperpento aún te quedan ganas de ir a la playa, consulta el Mapa de costas de Playea.