Helados míticos hay en gran cantidad y según generaciones, pero desde Playea estamos convencidos de que estos que hemos seleccionado harán que tu mente y tu paladar viajen al pasado.

Antes de hacer un viaje mental en el tiempo y si este verano quieres buscar tu playa ideal mientras tienes alguno de los helados míticos en una mano y en la otra tu móvil, no olvides descargar ya la aplicación de Playea (desde aquí, para Android e iOS).

 

Helados míticos Regresión Playea 2

Frigopie
Un pie rosa con sus cinco dedos… ni más ni menos. Es el Frigopie, la idea es sencilla y el resultado es sabrosísimo. Ver este helado mítico entero es gracioso, pero conforme se va comiendo puede tomar tintes desagradables o con características de antropofagia.

 

Helados míticos Regresión Playea 7

Patapalo
Aunque para sencillo sencillo, el helado Patapalo. Clásico de clásico entre los helados míticos. Un bloque de hielo con sabor a fruta sujeto por un palo de madera. ¿Sabrías calcular cuántos de estos te has comido?

 

Helados míticos Regresión Playea 4

Drácula
Otro de los helados míticos es Drácula, negro por fuera y con corazón rojo. Hincar el diente a esta delicia era una explosión de sabores. La primera capa sabía a cola, tras ella llegaban los sabores de fresa y vainilla.

 

Helados míticos Regresión Playea 5

Mikoboy
El Mikoboy es quizá uno de los helados míticos más simpáticos. Y el final del helado no suponía el fin del placer, porque un chicle ponía el broche de oro a este manjar.

 

Helados míticos Regresión Playea 1

 

Helados míticos Regresión Playea 3Mikolápiz, Mikopete, Mikobruja…
¿Alguna vez se os rompió el palo con el que se desplazaba hacia arriba? Estos helados míticos tenían diferentes sabores y fueron la delicia de varias generaciones.

 

+ ¿Quieres descubrir más gastronomía tradicional? Echa un ojo a la cocina española y platos típicos de la costa.
+ Si te has dado un atracón y quieres ponerte en serio con la operación bikini, aprende a perder peso en el día a día.