Aún no se ha cumplido el primer año desde que nos dejó María de Villota pero hoy, 7 del 7, a las 7 de la tarde, volvió a la vida.

Una de las personas que nos siguen y nos leen nos ha enviado estas líneas de homenaje a María de Villota. Nos ha pedido permanecer en el anonimato y lo queremos respetar. ¿Porqué en Playea?, nos lo explica a continuación. En Playea, nos sumamos a este homenaje.

Hoy 7-7-2014, quiero hacer una dedicatoria a una persona muy especial: María de Villota, que pasó junto a nosotros y que nos hizo afortunados por haber nacido en España.

¿Porqué hoy? Porque es la fecha en la que ella despertó después de su trágico accidente. Y por eso es la fecha y la hora (las 19:00) que ella eligió como la fecha más importante de su vida, para ella y para su familia. ¿Porqué la playa de Somo? Porque es la que ella eligió en sus últimos años para, como decía, “recargar energía y tomar decisiones importantes en mi vida”.

¿Y porqué en esta página? Porque aún faltando unos meses para que se cumpla un año desde que nos dejó, y después de haber leído su historia y su libro, sus palabras me han llegado muy profundamente. Por eso quería compartirlo con todos los que se acercan a Playea y que quizás tengan la oportunidad de acercarse a esa playa y así poder recargar su energía como ella lo hacía.

Hoy quiero dedicarle un homenaje a María, una persona tan luchadora como llena de luz cuando estaba aquí. Y quería darle las gracias por el regalo que nos dejó. Gracias María por darnos la oportunidad de compartir con nosotros tu experiencia de vida.

Donde quiera que estés, descansa en paz.

H.