De noche, puedes cruzarte con el horror en la playa

Como nos gusta el rollito zen romanticón cuando estamos en verano en la playa ¿verdad?

Todo lo contrario al horror en la playa. Sabes a lo que me refiero. En todo el puñetero año no le dedicas ni cinco minutos a “conectar con tu yo interior”. Sin embargo es llegar el veranito, y a todos nos da por dejarnos llevar por la espiritualidad y el “desconectar”. Que si “levántate a las 6 de la mañana para ver el amanecer” (pero a todas las reuniones de primera hora llegas tarde); que si “vete a dar un paseo de 12 kilómetros y medio por la playa” (que acabas deshidratado); que si “báñate por la noches en silencio (y en pelotas) en el mar” (que a saber lo que vas a pillar un buen día),…

Y una de las cosas que por supuesto no puede faltar es aquello de “irnos a dar un paseo playero nocturno”. ¡No falla! Hay playas a las que, por la noche, han enviado a los antidisturbios pensando que era una manifestación, de la gente que había. Y del horror en la playa que puedes padecer…

Por eso, y porque nos preocupamos por la integridad de nuestros usuarios playeros, aquí va la lista de las 6 “cosas” con las que desearas no tropezar de noche en una playa.

1. Un hilo tenso que te roza la cara, mientras desde tu flanco izquierdo un energúmeno te grita que si estás gilipollas.

Borracho hacia un coche- Gif

El único que no ha visto la linterna del gorrito que cubre la cabeza de un ser bajito (que no es bajito sino que está sentado), ni una lucecita en lo alto, de lo que todo apunta a ser una caña de pescar. Ya te vale…

2. Algo blando y grandote que te hace caer de bruces y que también te grita que si estás gilipollas pero esta vez desde el suelo

Pareja haciendo el amor en el campo_gif

Sí. Es lo que parece. Son dos cuerpos en uno. Correcto: humanos. Lo de los jadeos no te dio ninguna pista no?? Ya te vale… otra vez.

3. Blando, frío, muy muy blando y muy muy frío, baboso y blando otra vez, y… ¡qué asco por dios! ¡¡pero qué asco, más asco!!

capitán star trek_gif

Se llama medusa. Y da gracias a que has pisado la parte más babosa de una especie que sólo tiene venenosos los tentáculos que si no…. ahora mismo te estarían amputando el pie. Un autyéntico horror en la playa. ¡¡Aaaaaggggg!!

4. De ésta sí… de esta te amputan el pie o como mínimo te escayolan de la ingle para abajo

Mr Bean_Gif

Mira que te dije que no te descalzaras… y tú ni caso. Son de las cosas que además prevés que te pueda pasar y cuando llega no sólo no ves la roca, sino que le das una patada que ni Chuck Norris. ¿¿Te quieres ir a dormir ya?? ¡¡que al final vas a terminar maaaal!!

5. Es un alga, es un alga, es un alga, es un alga…. ¡¡¡¡por dios que sea un alga!!!!

Jueza fritando_gif

Pues no. Yo creo que va a ser de la pareja del punto 2 pero mejor ni lo toques. Con pisarlo has tenido suficiente…

6. Choff, puaajjjj, ¡¡joder qué mal huele!!

presentador asqueado_gif

Si oyes algún ladrido cerca, ya tienes un indicio de lo que puede ser. Te advierto que es mejor que oigas ladridos…

Y ahora dime que a ti no te ha pasado… que tú no has pisado, ni te has tropezado con nada de esta lista. ¡Ayúdanos a ampliar la lista entonces!
Tú, ¿con qué has tropezado una noche de paseo playero? ¿Qué horror en la playa has protagonizado?