“En estos tiempos los jóvenes piensan que el dinero lo es todo, algo que comprueban cuando se hacen mayores”, decía el dramaturgo y novelista irlandés Oscar Wilde. A Wilde no se le quita razón si pensamos pasar alguna noche en estos hoteles de lujo cerca del mar que hemos recopilado desde Playea.

hoteles-de-lujo-Barcelona

Hotel ABaC, Barcelona

hoteles-de-lujo-BCN

Hotel ABaC, Barcelona

ABaC Barcelona (Barcelona)
Una preciosa casa, antigua residencia de la alta burguesía, es lo que depara el hotel ABaC en Barcelona. Un entorno inigualable, el de un enorme jardín en plena ciudad condal. El alojamiento tiene quince elegantes habitaciones, con el diseño más exquisito. Todos los servicios de los hoteles de lujo, pero además personalizados. Y la mejor gastronomía, reconocida internacionalmente.

Playea te recomiendo conocer las mejores playas de Barcelona.

 

hoteles-de-lujo-Mallorca

Portals Hills Boutique Hotel, Mallorca

hoteles-de-lujo-Mallorca-2

Portals Hills Boutique Hotel, Mallorca

Portals Hills Boutique Hotel (Portals Nous – Palma de Mallorca)
Bañado por las cristalinas aguas del Mediterráneo y sobre unas impresionantes colinas de Calvià se sitúa el prestigioso Portals Hills Boutique Hotel. A tan sólo unos minutos de Puerto Portals, el puerto más chic y popular de Mallorca, te encontrarás en una de las zonas más exclusivas de esta paradisíaca isla. El lujoso Portals Hills Boutique Hotel adopta un enfoque cosmopolita, con su moderna interpretación de la arquitectura, el arte culinario y los servicios de alto nivel.
Si tienes más ganas de esta isla, dentro o fuera de hoteles de lujo, descubre las mejores playas de Mallorca.

 

hoteles-de-lujo-maspalomas

Seaside Grand Hotel Residencia, Maspalomas

hoteles-de-lujo-canarias

Seaside Grand Hotel Residencia, Maspalomas

Seaside Grand Hotel Residencia (Maspalomas – Gran Canaria)
El Seaside Grand Hotel Residencia es un selecto hotel de 5 estrellas gran lujo en Maspalomas. Es el primer hotel en Gran Canaria en obtener la mayor calificación en prestaciones hoteleras y el único miembro en la isla del selecto grupo ‘The Leading Hotels’. La exquisita gastronomía y el exclusivo spa son factores esenciales que conforman su excelencia en uno de los grandes hoteles de lujo de las islas.
Las pintorescas villas de estilo colonial lucen el seductor diseño del célebre arquitecto Alberto Pinto y se agrupan entorno a la piscina y un precioso jardín tropical. En ellas se reparten tan solo 94 habitaciones y suites que destacan por su amplitud, confort y su íntima disposición.
Descubre las mejores playas de Las Palmas de Gran Canaria.

 

hoteles-de-lujo-Alicante

Barceló Asia Gardens & Thai Spa, Benidorm

hoteles-de-lujo-alicante-benidorm

Barceló Asia Gardens & Thai Spa, Benidorm

Barceló Asia Gardens & Thai Spa (Benidorm – Alicante)
El hotel Asia Gardens Hotel &Thai Spa está en Benidorm (Alicante) y es un alojamiento ideal para disfrutar de una escapada única. Este exclusivo hotel con la serena esencia del sudeste asiático es miembro de Leading Hotels of the World, garantía del más absoluto relax y servicio exquisito. Sus exuberantes jardines tropicales con más de 3.000 especies traídas de Asia, sus ocho espectaculares piscinas cuatro de ellas climatizadas, la selección de ocho exclusivos restaurants, un Thai Spa donde perder la noción del tiempo y recuperar la energía vital, son solo alguno de los motivo.
Playea te recomiendo visitar las mejores playas de Benidorm.

 

hoteles-de-lujo-malaga

Hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, Benalmádena

hoteles-de-lujo-malaga-2

Hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, Benalmádena

Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa (Benalmádena – Málaga)
El hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa de 5 estrellas está situado en Benalmádena (Málaga). Este nuevo establecimiento que la cadena Vincci ha inaugurado en la Costa del Sol española es uno de los más sofisticados hoteles de la zona.
Un selecto, coqueto y exclusivo hotel boutique donde todos los detalles son importantes. Así, se puede empezar por destacar su estratégica e ideal ubicación en primera línea de playa, con acceso directo a una de las mejores playas de la costa malagueña, y en un entorno tranquilo pero muy cercano a conocidos lugares de ocio como Puerto Marina. Por otro lado, y para aquellos que buscan alternar descanso y turismo, su situación es perfecta para visitar lugares como Málaga, Marbella, Torremolinos o Fuengirola y está a tan sólo ocho kilómetros del aeropuerto internacional de la capital.
Estas son las mejores playas de Benalmádena.

 

hoteles-de-lujo-maria-cristina

Hotel Maria Cristina, San Sebastián

hoteles-de-lujo-maria-cristina-2

Hotel Maria Cristina, San Sebastián

Hotel Maria Cristina (San Sebastián)
Desde que se inauguró en 1912, el hotel María Cristina, recientemente restaurado, ha permanecido estrechamente vinculado a la historia y la vida cultural de San Sebastián. El espléndido interior inspirado en la Belle Époque destaca por sus majestuosas columnas, retratos del siglo XIX, exquisitos brocados de seda y espectaculares lámparas de araña, lo que permite experimentar la opulencia en estado puro. Experimente a gran escala la hospitalidad más exquisita en las habitaciones y suites del hotel. Las habitaciones, decoradas con una sofisticada paleta de grises y blancos, son un refugio de lujo, tranquilidad, estilo y tecnología, y ofrecen una sensacional variedad de servicios que, juntos, crean una estancia inolvidable.
Además, el hotel está a un paso de todas estas playas de San Sebastián.

 

hoteles-de-lujo-real-santander

Eurostars Hotel Real, Santander

hoteles-de-lujo-real-santander-2

Eurostars Hotel Real, Santander

Eurostars Hotel Real (Santander)
El Eurostars Hotel Real 5*GL no es un hotel de Santander: es EL hotel de Santander, de los mejores hoteles de lujo. Un establecimiento que por su estilo, su tradición, su lujo, su ubicación y su extendida fama ha contribuido de manera decisiva a imprimir la excelencia y la prestancia que caracterizan el alma de Santander.
El Eurostars Real, situado frente por frente de la Playa de los Peligros, domina la bahía de Santander desde lo alto de la colina en que se erige, rodeado de sus propios jardines y disfrutando de la zona más tranquila y emblemática de Santander, entre el casco histórico y El Sardinero.
Amplios salones de estilo francés. Grandes ventanales desde donde penetran los rayos. Desde donde asoma el horizonte del Cantábrico. Ecos de los tiempos en que la Familia Real disfrutaba de sus veranos en la Playa de la Magdalena. Un jardín con 80 especies diferentes de rosas. 1.400 m2 de uno de los centros de talasoterapia más vanguardistas de Europa. Todo eso y mucho más contribuye a forjar la excelencia del Eurostars Hotel Real.
Descubre más de las mejores playas de Santander.

 

hoteles-de-lujo-llanes-asturias

Hotel Caeaclaveles, Asturias

hoteles-de-lujo-asturias

Hotel Caeaclaveles, Asturias

Caeaclaveles (Llanes – Asturias)
El hotel Caeaclaveles está situado a dos kilómetros de Llanes y de sus mejores playas, en La Pereda, uno de los parajes más bellos del Oriente de Asturias, se encuentra Caeaclaveles. Un enclave privilegiado entre el mar Cantábrico y los Picos de Europa: el paisaje protegido de la Costa Oriental de la Sierra del Cuera, de alineación paralela al mar y naturaleza predominantemente kárstica con numerosas y suaves elevaciones del terreno.
Sobre una finca de 8.500 m2, el hotel, uno de los mejores hoteles de lujo de la zona, se adapta a esta peculiar topografía recreando una colina similar a las ya existentes en el lugar, concebida como un volumen orgánico de trayectoria de curva, cuyo espacio interior se proyecta en relación a la vegetación circundante.

+ ¿Quieres más lujo? Descubre esta recopilación de casas de lujo en la playa.