El fotógrafo y artista Bernhard Lang nos invita a ver las playas de a vista de pájaro

En Playea nos encantan las playas. Desde todos los puntos de vista y en todas las épocas del año. En esta ocasión, nos dejamos sorprender por el ojo de halcón de este artista alemán especializado en fotografía aérea.

El artista fue de vacaciones a las playas de la Costa Adriática de Italia y quedó enamorado del juego multicolor de las sombrillas, de la distribución geométrica de las mismas, de cómo el orden en la orilla era incapaz de sostener un arcoiris multicolor que se expande por las playas.

La gente, las sombrillas, los barcos, los bañistas, las tumbonas o las canchas deportivas playeras no se escapan del objetivo de este fotógrafo que lo retrata todo desde el aire.

Nos encantan sus fotos y por eso hemos querido compartirlas contigo: parece mentira que desde las alturas se puedan contar historias a través de las fotos que, no lo negaremos, tienen un punto del clásico “dónde está Wally”, puesto que las fotos nos invitan a fijarnos en el detalle: la señora que se mete en el agua, los chicos que intentan subirse a la barca, el perrito que pasea por la arena, la sombrilla inclinada entre el resto de sombrillas rectas…

Tienes toda la colección en la web del propio artista, Bernhard Lang. Esperemos que te gusten tanto como a nosotros y si es así… ¡Compártelas!

1. ¿Puedes encontrar al tipo que lee a horcajadas sobre la tumbona?

AV_Adria001

2.- ¿Cuántas sombrillas puede haber?

AV_Adria002

 

3.- Todos bailan, pero… ¿te has fijado en el hombre que mira a la cámara? ¡Hay varios!

AV_Adria003

 

4.- Los de la sombrilla blanca… buscan paz y aislamiento.

AV_Adria006

 

 

5.- Orden perfecto en las sombrillas, caos entre las personas

AV_Adria014

6.- ¿Hay un foso o un castillo en la arena?

AV_Adria011