Las playas más conocidas son a su vez las más frecuentadas pero hay playas que son menos conocidas y que en pleno agosto, no estarán superpobladas para nada

Elegir las mejores playas de España descartando de entre todas las maravillosas playas que tenemos no es una tarea sencilla.

En pleno mes de agosto, cada uno ya sabe a qué playa ha elegido ir o a qué playa le gustaría ir, y en Playea las tenemos todas. No obstante, por si andas despistado, has de saber que hay playas que en agosto no estarán superpobladas y que aún en este mes, el más playero, podrás disfrutar de una playa sin apretones, sin luchar por encontrar un sitio donde poner tu sombrilla. Son las mejores playas de España para perderte este verano.

Son muchas las playas que recogen estas dos condiciones: “Ambiente relajado” y “Densidad de ocupación baja”: en total, más de 859 playas. De ellas, las más tranquilas son las de menor tamaño y esto nos lleva a 185 playas. De entre ellas, hemos elegido las mejores playas de España para perderte este verano.

Son estas:

1.- Cala Almadraba (Benidorm, Alicante)

2.- Caleta de Famara (Teguise. Lanzarote -Las Palmas-)

3.- Cala Pedrosa (Palafrugell, Gerona)

4.- A Postiña (Cariño, Pontevedra)

5.- Ancón de Cabo de Gata (Níjar, Almería)

6.- Aramal (Val de San Vicente, Cantabria)

7.- Barranco de Enmedio (Almuñecar, Granada)

8.- Cala Aguilar (Cartagena, Murcia)

9.- Cala Caldés (Mahón, Menorca)

10.- Artzuportu (Hondarribia, Guipúzcoa): es la playa de la imagen de esta entrada.

11.- Nueva Umbría (Lepe, Huelva)

 

¿Y tu? ¿Tienes ya pensado cuáles son las mejores playa de España para perderte este verano?