Playea te presenta la lista de las mejores playas de España tener sexo

Hablemos de mejores playas de España y sexo en ellas. El verano y el calor, la vida al aire libre en contacto con la naturaleza, romper la rutina cuando la agenda la tiras por la ventana y la energía del sol que nos alimenta, estimulan nuestra vitalidad y nuestra energía. Por eso nos sentimos más… ¡¡Huuummmmmmmmm!!

Practicas sexo, hacer el amor en una playa es una de las fantasías de verano que muchos hemos tenido y tenemos. Cualquiera es buena si la situación es propicia y no todo es piedra y roca!!

En Playea, tu buscador de playas, nos hemos preguntado: “¿Cuáles son las mejores playas de España para tener sexo?”. Nos hemos respondido: Cualquiera vale, pero si tiene aguas tranquilas u oleaje moderado (por si queremos entrar en el agua), baja ocupación (por supuesto), tamaño pequeño (para tenerlo todo más controlado) o muy grande (para ver a la gente venir desde muy lejos), ambiente relajado, que equivale a que haya dificultad de acceso a la playa alta para asegurarnos la tranquilidad… También es bueno contar con protección de árboles, rocas u otros parapetos y refugios. Y, por supuesto… pareja e inspiración!! Con estos criterios hemos realizado una búsqueda que nos da más de 150 playas candidatas donde poder hacer el amor y que se pueden convertir en las mejores playas de España.

Si quieres localizarlas, consulta aquí el mapa de las playas de España.

Por eso y para afinar la búsqueda, hemos preguntado a l@s player@s que más puntuación tienen en nuestro ranking y así reducir la búsqueda. ¡Esta es la selección final!

1.- Jesús (41 años). Playa de Rodiles (Costa Verde): “Es una playa estupenda, con un arenal enorme. Y lo mejor para esto es que hay una zona boscosa de pinos y eucaliptos donde puedes quedar perfectamente camuflado…”

mejores playas de España para tener sexo

Foto de Eric Caballero

2.- Pablo (45 años). Playa de Sotavento (Fuerteventura): “Empiezas a caminar y la playa es inmensa. Sopla un viento muy fuerte, así que llega un momento en el que te quieres refugiar de él. Además de unas barreras de arbustos, de vez en cuando hay muretes de piedra cerrando un círculo, a modo de corralito. Cuando entras en ellos, el viento para y es como una sartén, pero estás al refugio de miradas indiscretas. Entonces pues… es una de las mejores playas de España para tener sexo”.

mejores playas de España para tener sexo

Foto de Daniel H

 3.- Clara (24 años). Playa de A Lanzada (O Grove): “¿Quien dijo que la playa en invierno es aburrida? Aquí es recomendable ir con un día nublado, de estos que sabes que puede llover en cualquier momento. Y te encuentras una playa con kilómetros y kilómetros de arena en la que ves si viene alguien diez minutos antes de que llegue hasta donde estas tú. Su arena fina, y la calma tensa…, ¡¡hacen que retozar sea una maravilla!!”

mejores playas de España para tener sexo

4.- José (35 años). Cala Cerrada (Costa Cálida): “Está metida en una tranquila ensenada y es de difícil acceso. Cuando vayas, lleva todos los víveres, agua y enseres que vayas a necesitar, porque será difícil que encuentres a alguien que pueda ofrecerte auxilio…”

mejores playas de España para tener sexo

 5.- Joan (27 años). Cala Tamarit (Tarragona): “Estás tan ricamente entre pinos verdes y paredes de piedra. Hay una iglesia que suele atraer a la gente, pero si en la playa no hay nadie y mi “macu” me mira…, la playa cuenta con algunos recovecos”.

mejores playas de España para tener sexo

Foto de KA 13

  6.- Ana (37 años). Cala Binigaus (Es Migjorn Gran): “Para mi, las playas de Menorca, y en especial las de Es Migjorn son las mejores. Por allí hay varias playas recónditas, tranquilas, aisladas y paradisiacas. Para mi es el lugar de la costa de España con playas más inspiradoras para el amor: pequeñas, aisladas y rodeadas de naturaleza pura para ponerse a tono”.

mejores playas de España para tener sexo

Foto de Paul Stephenson

7.- Marcos (41 años). Playa de Calaiza (Almuñecar): “Esta zona de la costa tiene muchos recovecos arenosos de difícil acceso; te poner a costear y llega un momento en el que te paras a descansar y… Estarás rodeado del verde de los pinos y protegido del sol y de miradas indiscretas”.

mejores playas de España para tener sexo

Foto de Wikimedia

8.- Hemi (40 años). Cala Carbón (Níjar): “Una mezcla de calor, sin una sombra después de caminar por un camino tortuoso lleno de piedras y haber dejado el coche desangelado en el quinto… ¡palmito! Llegas y ves un paisaje donde las olas rompen contra los acantilados del Cabo de Gata, y… ¡estás en un rinconcito con una intimidad perfecta para ser una de las mejores playas de España!

mejores playas de España para tener sexo

Foto de José González

 

9.- Antonio (28 años). Playa de Ancoradouro (Bueu): “Voy a correr por los caminos del cabo Udra con mi chica por la mañana. Y a veces nos salimos para acercarnos al agua y ver cómo el mar golpea las rocas. Tanto golpeo y trajeteo… y tanto marisco… ¡nos abre el apetito!”.

mejores playas de España para tener sexo

Foto de Asier Sarasua

10.- Arantxa (34 años). Caños de Meca (Barbate): “El veranito, el calor, el sol… Estar desnuda en la playa y cubierta de barro. Saco mi lado más hippie y más salvaje y hago cosas que normalmente no haría: ¡me dejo llevar!”.

mejores playas de España para tener sexo