Playea te ofrece la lista de las 5 playas de España más buscadas por nuestros usuarios en esta Semana Santa 2017

Los usuarios de Playea eligen 3 playas canarias en la lista de las 5 playas de España elegidas en esta Semana Santa 2017.

Llega el mes de abril y nos lanzamos como locos a la carretera en busca de las mejores playas de España. Pero antes… Antes hemos hecho un trabajo de prospección para saber en qué playa nos apetece darnos un remojón y qué arena queremos sentir bajo nuestras espaldas.

El invierno ha sido duro y los rayos de sol y la luz vuelven a nuestras vidas. Podemos decir que “se aleja el invierno”, alegrando la vida de John Snow. Y la lista de las 5 playas de España más buscadas te la traemos nosotros una vez más. Puede decirse que no terminamos de fiarnos de que el sol vaya a acompañarnos todos los días, porque las islas Canarias se llevan la palma con 3 de las 5 playas más buscadas. Son estas:

 

5.- Playa del Reducto. Arrecife (Lanzarote): La playa del Reducto es una de las más conocidas de la capital conejera. De arena blanca y muy fina, la bahía está casi cerrada, por lo que queda protegida de las corrientes y eso la convierte en una playa ideal para ir con niños. Tiene alrededor de medio kilómetro de largo, por lo que podrás dar muy buenos paseos. Al ser una playa urbana, dispone de unos servicios muy completos: desde autobuses a alojamientos, restaurantes, chiringuitos, duchas, vestuarios, aseos… Todo lo que puedes necesitar en un día perfecto de playa en familia.

4.- Playa Blanca. Puerto del Rosario (Fuerteventura): Playa blanca es la playa más larga de la capital de Fuerteventura, una isla plagada de playas excepcionales que tienes que conocer. Esta playa es de las que más afluencia de gente atrae, por sus condiciones de uso y por lo cercana que está al casco urbano de Puerto del Rosario. En los últimos años, se ha hecho un esfuerzo para mejorar el entorno, especialmente con el complejo dunar, que es excepcional y que merece la pena visitar, pues es uno de los más atractivos que podemos encontrar en las playas de España. Buenos servicios y muy familiar.

3.- Cala de Cabopino. Marbella (Málaga): En la populosa Marbella nos sorprende esta playa escondida: uno de los pocos reductos de dunas fósiles y móviles con que aún cuenta la costa malagueña. El paraje de las Dunas de Artola está declarado Monumento Natural. Y es que así era el litoral malagueño antes de la explosión urbanística de los años 60.

2.- Playa del Inglés. San Bartolome de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria): Una de las playas turísticas emblemáticas de España y, por así decirlo, de toda España, ya que cuenta con un alto número de plazas hoteleras y con todos los servicios que puedes pedirle a una playa. Es una de las playas más cosmopolitas de nuestro país, donde dominan los alemanes a pesar del nombre, siguiendo con los españoles por delante (esta vez si) de los ingleses. Una playa para disfrutar en familia y practicar idiomas.

1.- Playa de Formentor. Pollença (Palma de Mallorca): Y llegamos al top de las playas de España más visitadas y consultadas por nuestros usuarios playeros en nuestra app y móvil. Esta hermosa playas estrecha, en la península de Formentor, está rodeada de verde de pinos y de su fresco olor cuyas ramas casi legan a tocar el agua cristalina del Mediterráneo, que te rodeará para refrescarte. Las vistas a la bahía de Pollensa son espectaculares. Puedes llegar por barco desde el puerto de Pollensa. O en coche, pero si haces esto, tendrás que hacer varias paradas a lo largo del camino para disfrutar de un paisaje Mediterráneo puro. Una magnífica playa que encabeza la lista que vosotros habéis elegido en este top de las 5 mejores playas de España.