Lista de 7 casas increíbles que podrías encontrar (¿y disfrutar?) en una playa.

 

Después de ver por segunda vez “El Lobo de Wall Street” o alguna de esas películas en las que el champán corre a raudales hasta encontrarse con el mar, y de imaginar lo que supondría vivir en una casa así en la playa ideal durante una temporada (hay playas en el mundo que no saben qué es el invierno europeo), nos hemos lanzado a buscar las casas más espectaculares de playa que hay visibles en internet (que seguramente las haya discretamente ocultas).

Con los resultados hemos elaborado esta lista para poder soñar… ¡No dejes de invitarnos a pasar una velada si alguna vez pasas un verano en alguna de ellas!

 

1.- Villa Solemar. Ambergris Caye.  Belice.

case-mare-belize-villasolemar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí la tienes. Un casoplón con 3 enormes suites que podrás alquilar por entre 900 y 1000 euros la noche (un chollazo, como irás descubriendo a medida que leas esta entrada a nuestro blog), en un lugar paradisíaco de la costa caribeña con vista a los arrecifes de coral. La cocina está completamente amueblada pero no te imaginamos preparando espagueti a pesar de ello. La decoración interior recrea, con artesanía local, las costumbres y tradiciones tribales de la isla, finamente talladas sobre madera. La piscina es en si misma un motivo para ir allí en vacaciones. ¿Te apuntas?

2.- Imagine House. Marigot. Isla St. Barts. A 20 minutos en coche de la capital de la isla (Gustavia).

st-barts-imagine-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si: sabemos que el Caribe nos impresiona, pero a veces es por algo. Esta casa también tiene 3 enormes suites, con camas king size para dormir a pierna suelta. Las vistas a la laguna Caribeña del gran “Cul de sac” nos dejará marcada la retina. La casa, como no, cuenta con wifi para poder contarlo a los amigos que nos quedemos en España y la cubierta de madera, las palmeras que te rodearán y los acabados en mármol harán que puedas contarlo bien fresquito. Si te aburres (¡¡¡!!!), puedes ir a la capital de compras, pues según parece tiene un gran número de comercios de lujo y su puerto está salpicado de yates de todo tamaño y condición. Guarda algo para pagar los más de 4000 euros por noche que te costará la fiesta.

3.- Royal Spa Villa. Porto Zante. Tragaki, Zakynthos. Grecia.

Greece-Porto-Zante-04

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero al igual que el Caribe, el Mediterráneo tampoco puede quejarse en cuanto a mar mítico y legendario. Te presentamos una casa “modesta” (en realidad es un exclusivo hotel), con dos habitaciones, piscina, spa… y salida directa a la playa privada. Si vas en otoño o invierno la piscina está climatizada y las vistas a la isla de Kefalonia harán el resto. ¿Quieres conocer lo contrario a la Odisea griega? Éste es tu sitio! De acuerdo: prepara 5000 euros por noche. Tranquilidad: el desayuno está incluido.

4.- O Kekai. North Shore, Oahu. Hawai

oahu-okekai--01a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cambiamos de mar, de océano y de lugar como si fuéramos en un jet privado. Y aterrizamos en la isla de Oahu, de Hawai. Nos recibirán con bailes tradicionales y zumos tropicales para llevarnos a esta lujosa (lujuriosa) mansión con vistas al mar. Piscina infinita frente al mar infinito, rodeada de vegetación tropical. Está construida de forma moderna con materiales tradicionales. Si te aburres de hacerte selfies para enviarlos a tus amigos (actividad que no nos gusta demasiado en Playea para poner los dientes largos, pero que entendemos en estas circunstancias), puedes visitar el increíble templo Laie y llenarte de la historia del lugar, pero también tienes cerca el campo de golf para des-estresarte (¡juas!) o las surferas y míticas playas de  Sunset Beach, Bonzi Pipeline y Waimea Bay, para coger unas olas o aprender a hacer surf. ¡Qué suerte! Hay posibilidad de alquilarla por sólo 2800 euros por noche! El avión, eso si, no está incluido.

5.- Cassiopee 16. Bel Ombre, Isla Mauricio

mauritius-cassiopee16-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como a estas alturas ya tenemos los dientes largos, hemos buscado algún chollo y lo hemos encontrado en Isla Mauricio, donde por sólo 1900 euros por noche disfrutarás de una mansión a orillas del Índico. Las habitaciones están separadas unas de otras por patios ajardinados, piscinas y canales de agua climatizada, para ir nadando si quieres a la habitación de al lado. Estarás junto a un resort que te permitirá usar su gimnasio y su campo de golf, para que puedas estirar un poco por las mañanas. No te quejarás: ¡cómo te cuidamos en Playea!

 6.- Villa Kaldene. Clifton, Ciudad del Cabo. Sudáfrica.

capetown-villakaldene-02

Y cerca de la maravillosa Ciudad del Cabo, que te recomendamos visitar desde Playea por ser una ciudad apasionante, encontramos esta maravillosa mansión cuya piscina se derrama sobre el mar. Recuerda que su verano coincide con nuestro invierno y al revés, por lo que podrás playear a gusto en el invierno español. Sólo 3000 euros la noche y disfrutarás de 5 habitaciones a todo lujo con bañera de hidromasaje por si la visita al Parque Nacional de “Cape Point” o al de “Good Hope”, te hacen sentir cansado. Tienes muy cerca las playas de los “Boulders”, donde podrás pasear entre pinguinos de verdad, que se pasean a sus anchas y cruzan la carretera como aquí lo hacen los conejos. La suite principal tiene terraza y piscina privada, por si quieres que tus acompañantes te dejen unos momentos a solas y puedas reflexionar sobre el safari que vas a hacer al día siguiente.

7.- Calivigny Island. Calivigny. Isla de Granada

grenada-calvigny-03

Bueno. Ya está bien. ¿Qué pasa con tus amigos? No caben en estas villas que te hemos enseñado, con capacidad sólo para 8 personas. Aquí te presentamos esta mansión, en la costa atlántica de la isla de Granada. Podrás invitar a tus 25 mejores amigos, sobre todo si tienes el detalle de traerles en avión. Nosotros podemos ayudarte a gestionarlo si tu quieres y acompañarte a ti y tus invitados como asistentes personales (nunca se sabe quien lee la entrada de un blog). La mansión cuenta con 9 suites decoradas con muebles de diseñadores conocidos (no por nosotros) de primera línea. Con un precio de entre 30.000 y 120.000 euros por noche (según temporada), tienes además el incentivo (¿?) de que está muy cerca la isla de Tortuga, por si quieres hacer un poco el pirata. ¿Has identificado el estilo balinés de los espacios chill-out de la foto? Tche, tche… no estás acostumbrado, claro. Eso hay que cambiarlo, ¿no crees?

Y después de esto y terminado este paseo, no creo que haga falta que te recordemos que playear está al alcance de todos. Viajar a algunas de estas playas no costará tanto si te alojas en un bed&breakfast de la zona. Invierte tus recursos en disfrutar de viajar viviendo nuevas experiencias. Y si es con la compañía de quien quieres, mejor que mejor. Esperamos haberte hecho difrutar de un rato agradable y haberte ayudado a soñar. Si es así, compártenos!! ¿Te has suscrito ya a nuestro blog? No dejes de hacerlo en la home de Playea, abajo a la izquierda.