Las playas con famosos en concentración super

Como ya sabes, una de las cosas que siempre decimos, es que en Playea hay una playa hecha a tu medida, y nosotros te ayudamos a encontrarla. Da igual lo que nos pidas: con duchas, para hacer surf, que no haya nadie, nudistas, con socorristas, con socorristas que estén de muy buen ver, playas con famosos… todo lo tenemos en Playea.

Tanto es así, que hoy te traemos los 7 destinos playeros en los que más famosos por sombrilla plantada podrás encontrar este verano (¡¡con exclusiva al final!!). Las playas con famosos… más famosas. Y es que aunque a veces no lo parezca, hasta ellos necesitan una playa en la que desconectar… Eso sí, no les tengas ninguna envidia, porque entre tu yo: tú estás mucho más bueno y más buena que cualquiera de ellos!

1. Playas de Cádiz

1 Cadiz

Dani martín

Dani Martín, Blanca Suarez, Inés Sastre, Rosario Flores, Paz Padilla, Marta Sánchez, María Patiño, Hugo Silva, Juan José Padilla, Raquel Revuelta, Kiko Rivera… todos ellos lucen palmito o palmazo por las envidiables y extensisimas playas de Cádiz… ¡Me pido a Blanca Suárez!

2. Playas de Ibiza

2 Ibiza

Rafa Nadal

Las playas de Ibiza pueden presumir de ser uno de los destinos más concurridos por el mundo celebrity del panorama nacional e internacional. Muestra de ello han dado en los últimos años, Carmen Thyssen, Borja Thyssen, Mar Flores, Rafa Nadal, Tamara Falcó, Esther Cañadas, Rafa Medina y Laura Vecino, Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, Elena Tablada, Paula Echevarría y David Bustamante, Jesús Vázquez, Madonna, Neymar, Justin Bieber, Orlando Bloom, Kate Moss, Kate Hudson, Paul MacCartney, Naomi Campbell, Leonardo Di Caprio… Aunque donde este mi Will Smith que también se pasea por allí, que se quiten todos los demás.

3. Playas de Marbella

3 Marbella Banderas

Y haciéndole la competencia directa a Ibiza, nos encontramos las maravillosas aguas malacitanas. Antonio Banderas, Anne Igartiburu, la baronesa Thyssen, Eugenia Martínez de Irujo, Amaia Salamanca, Xavi Alonso, Ricky Martin, Ainhoa Arteta, Julio Iglesias, Tom Jones o Alejandro Sanz han dado buena cuenta del paraíso que tenemos al sur de España. Y es que cuentan, que lo de “un pasito pa’ lante María, lo compuso Ricky un día que el agua estaba mu’ mu’ fría”

4. Playas de Formentera

4 Formentera hilton

Sin duda fue la gran sorpresa de destino elegido por el mundo del famoseo en 2014. En sus playas, pudimos ver chapotear (algunos mejor, otros peor) a Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Martina Klein y Alex Corretja, Elena Tablada, Malena Costa, Eugenia Martínez de Irujo, Boris Izaguirre, Jesús Vázquez, Arancha Sánchez-Vicario, Jorge Lorenzo, Jesús Vázquez, Paris Hilton…

5. Playas de Mallorca

Bruce 5 Mallorca

¡Sabía que lo estabais esperando! Las playas históricamente “reales”. Donde la familia real (aunque cada vez van menos miembros) pasan sus días estivales. Los Reyes Felipe y Letizia con sus hijas, la Reina Sofía y sus nietos, además de la infanta Elena, Andrés Velencoso, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Bruce Springsteen, el emir de Catar… Rincones paradisiacos, aguas turquesas, calitas de ensueño… ¡para vivir como reyes!

6. Playas de Galicia, Asturias, y Cantabria
bustamante 6 Galicia

Por supuesto muchos de nuestros famosos eligen nuestro privilegiado norte para pasar sus días playeros. Paisajes más verdes, más naturales, y con menor afluencia de gente han hecho las delicias de personajes como Carmen Martínez-Bordiú, Paula Echevarría, David Bustamante, Rajoy, Ángela Merkel, David Villa… De ahi salió el verdadero cántico: “Villa, villa, villa, planta una sombrilla”

7. Playas de Almería

7 Almeria

Ismael en el Sombrerico

Y como todo buen artículo de famoseo, ¡aquí os traemos la exclusiva! ¿Quieres playas con famosos? Nos hemos enterado que en las calas escondidas de el Cabo de Gata han podido ver los últimos años al famoso emprendedor y empresario Ismael Requena, uno de los fundadores de Playea. Es más, dicen que su cuerpo escultural es uno de los monumentos a visitar en los meses de verano en Almería, así que yo que tú llevaría la cámara 🙂

Queremos saber más! Así que cuéntanos en qué playa te encontraste a un famoso, para que un equipo de investigación de Playea, pueda cubrir la noticia.