La ciencia que estudia los besos recibe el nombre de filematología. Besar es bueno para la salud: los besos playeros te los contamos nosotros.

 

Está demostrado. Romper con la rutina, lanzar la agenda por la ventana y playear, sentirnos libres, descansar… nos lleva a conectar con nosotros, con nuestra esencia. En Playea creemos que somos amor y en verano, sobre la arena de una playa, el amor es incontenible.

Por eso hemos querido hacer un repaso por los distintos besos que hemos recibido o que recibiremos en una playa, sobre todo cuando en Playea creemos que… ¡A una playa no vas: una playa la vives!

 1.- BESOS APASIONADOS: cuando el calor aprieta y el amor y el deseo se desbordan, las playas son el escenario de más de una fantasía. Y de muchas realidades! Puede ser una pasión refrigerada…

Apasionados

 

 

 

2.- BESOS TIERNOS, llenos de amor, como parece rebosar en esta foto…

Tierno

 

3.- BESOS FAMOSOS, que son los besos que dan la vuelta al mundo porque sus protagonistas son conocidos, como ocurre con este beso de Justin Bieber y Selena Gómez.

U135151

 

4.- BESOS DE BODA, porque en las playas se hacen muchos “books” de fotos de recién casados!

Con boda

 

 

 

 

5.-BESOS FRESCOS, que son los que damos y recibimos en el agua y que en verano en una playa son muyyyyyy agradables.

Frescos

 

 

6.- BESOS CON SEXO. Si el amor y la pasión se desbordan… el verano es inspirador. ¡Y las playas lo son mucho más!

Con sexo

 

 

 

7.- BESOS CON AMOR, que son aquellos que te hacen cerrar los ojos y suspirar, sintiendo una conexión profunda con la persona a la que quieres…

Elena Anaya de besos con su novia Beatriz Sanchis

 

 

 

8.- BESOS INOCENTES, que son los que le darías a un amigo, a una amiga… a quien quieres demostrar tu afecto y lo a gusto que te sientes a su lado.

Inocentes

 

 

9.- BESOS MADUROS. Oh, sorpresa!! Los mayores también sienten afecto, pasión, deseo y amor. ¡¡Y la playa es un lugar fantástico para demostrarlo!!

Besos maduros

 

 

 

10.- BESOS REBOZADOS: es lo que tiene la arena de la playa…

Rebozado

 

 

 

11.- BESOS FILIALES. Cómo no, de padres y madres a hijos y viceversa

madre hijo_

 

12.- BESOS DE AGRADECIMIENTO, que son los que os damos en Playea a todos los que nos seguís y compartís nuestro blog en vuestro muro… Porque gracias a vosotros, Playea está creciendo sin parar. Os queremos y… ¡os besamos!

A ti por seguirnos y compartir

 

Y gracias también a la preciosa foto de la portada, de Enric Fradera (efradera)!!