La película de ‘Los vigilantes de la playa‘ será una realidad en 2017. La conocida serie de la década de los noventa –máxima expresión televisiva del universo Playea– llegará a los cines con un amplio reparto de caras conocidas: Zac Efron (‘High School Musical’), Dwayne Johnson (Fast & Furious), Priyanka Chopra (‘Quantico’) y Alexandra Daddario (‘San Andrés’), entre otros, según informan varios portales web como Variety.

Los-vigilantes-de-la-playa

Reparto original de la serie ‘Los vigilantes de la playa’

El rodaje del filme de ‘Los vigilantes de la playa‘, que será dirigido por Seth Gordon (‘Como acabar con tu jefe’, ‘Por la cara’), empezará a lo largo de este mes de febrero y llevará a la gran pantalla a los socorristas de la playa de Santa Mónica (California, EEUU).

‘Los Vigilantes de la Playa’ o ‘Baywatch‘, como muchos la recordarán, relatará la historia de un serio y estricto socorrista (Dwayne Johnson) que se ve obligado a trabajar mano a mano con un joven novato de mente calenturienta y algo hormonado (Zac Efron) al que no le gustan las normas. Juntos deberán salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo. Una apasionante historia que bien podría pasar en cualquiera de las playas que te mostramos en Playea.

 

¿Quién será Pamela Anderson?

Pamela Anderson no lucirá bikini en esta entrega. La elegida para interpretar a C. J. Parker (el legendario personaje interpretado originalmente por Anderson) será Kelly Rohrbach.

“Yo nunca pensé que sucedería, supongo que me hace sentir un poco vieja”, aseguró Pamela Anderson durante una entrevista con E!.

Los-vigilantes-de-la-playa-pamela-anderson-kelly-rohrbach-baywatch

Pamela Anderson (izq.) y Kelly Rohrbach (dcha.)

Las lágrimas de Bryan Cranston al verse a sí mismo hace 27 años

Los vigilantes de la playa‘ están dando que hablar mucho en las últimas semanas. Hace unos días, durante la entrega de premios del sindicato de actores de EEUU, el protagonista de ‘Breaking Bad’ Bryan Cranston rompió a llorar en la alfombra roja al verse a sí mismo hace 27 años en la mítica de vigilantes.

Mira el vídeo:

Otros personajes de playas

Si quieres recordar a otros personajes (no televisivos) de playa que toda zona costera debe tener, aquí te dejamos a estos ocho.