El mar es divertido, pero si le faltamos el respeto puede hacérnoslo pasar muy mal

Que el mar es el símbolo del verano y un lugar genial para disfrutar es algo que tenemos muy claro en playea. Que una ola que te llega y te coge despistado puede darte un revolcón y jugar contigo a la lavadora tampoco es un secreto.

Pero perder el respeto al mar y no prever la enorme fuerza que tiene, y más cuando (como es este el caso), hay un temporal en toda regla (el vídeo oportunísimo es de Óscar Morenus, de enero de 2014 en la playa de El Sardinero), puede llevarnos al desastre. Una chica que se está bañando se retira del agua cuando llega el mar con toda su fuerza. Se para delante del agua, mueve las caderas en un bailecito desafiante y…

Disfrutemos del mar, de las las olas, de la arena y del sol… pero no perdamos el respeto del mar porque las consecuencias ¡pueden hacer que pasemos un mal rato!

Como encabezamos esta entrada, recordemos que frente al mar somos pequeños y débiles. La foto que encabeza esta entrada es de “El coleccionista de Instantes”. En Playea nos encantan sus fotos y por eso te recomendamos que les echas un vistazo si tienes la ocasión.