La moda baño para chicas viene cargada de novedades en este 2016. La tendencia apunta a los bañadores de tiro alto, al crochet (o ganchillo de toda la vida), a colores fluor… En Playea nos hemos dado una vuelta por la sección de Moda baño de Asos y os traemos algunos modelos del último grito en moda playera.

 

Moda baño

Bañador de tiro alto
El bañador vuelve este verano a la moda baño. El traje de baño que lucía Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’ es una de las grandes apuestas de la temporada. El bañador de tiro alto regresa desde la década de los noventa al igual que lo hace la mítica ‘Los vigilantes de la playa‘, que este año llegará a los cines.

 

Moda baño

Crochet
El ganchillo (o crochet) también se dejará ver este verano en las playas. Los trajes de baño de crochet son un acierto original para lucir al sol, además de ser un bañador fresco.

 

Moda baño

Fluorescente
El verano es sinónimo de luz, color y brillo, y eso también queda patente en la moda baño de 2016. Los bañadores de colores fluorescentes serán otra buena elección veraniega. Además, los colores iluminados logran que el bronceado luzca mejor.

 

Moda baño

Volantes
Las costas de todo el país se van a poner muy flamencas este año, porque la moda baño 2016 viene cargada de volantes. Desde unos volantes discretos y en pequeña escala que casi no se aprecian en el bañador, hasta grandes volantes que harán que algunas parezcan sevillanas.

 

Moda baño

Estampados geométricos
Otra de las tendencias en moda baño de esta temporada son los estampados geométricos. Todo tipo de rectas, cuadrados… y más formas geométricas similares a las que canta Fangoria en ‘Geometría polisentimental’, de su último disco: “Un cuadrado, una esfera, un triángulo ideal (…) Un trapezoide, un cilindro, con un polígono espiral”. Si la quieres oír, dale al play: