Huele a perfumes de verano, a esas fragancias que te hacen viajar a la orilla del mar de esa playa paradisíaca que has encontrado en Playea. Por eso, desde ‘Sol y Sal’, el blog de Playea en el que encontrarás las mejores playas de España, nos hemos dado una vuelta virtual por la tienda Perfume’s club y hemos hecho una selección de perfumes de verano para este 2016.

 

– MUJER –
perfumes de verano 1

‘Daisy Eau So Fresh Blush’, de Marc Jacobs
Marc Jacobs se renueva esta temporada con la fragancia ‘Daisy Eau So Fresh Blush’. Esta creación de Marc Jacobs, ideal como perfumes de verano, te transportará a un mundo lleno de inspiraciones fantasiosas y mágicas sensaciones de felicidad y bienestar. Disfruta de sus notas frutales de pomelo, un acorde de violeta y rosa silvestre continuado del jazmín.

 

perfumes de verano 6

‘Goldea’, de Bvlgari
‘Goldea’, de Bvlgari, es una representación líquida del genuino y tan deseado oro, perfecta para los perfumes de verano. Bvlgari apuesta esta temporada por un perfume de mujer con acento floral, pensado para acompañar la elegancia femenina. En su inicio se haya la fresca combinación de flor de azahar de naranjo, frambuesa y bergamota, su corazón le pertenece a las notas de ylang–ylang, jazmín y almizcle y su fondo te embauca con un toque de ámbar y pachulí.

 

perfumes de verano 5

‘Eau de Rochas Fraîche’, de Rochas
La nueva fragancia de Rochas, ‘Eau de Rochas Fraîche’, no es instintivamente más fresca que su predecesora. La cabeza hespéride, muy característica de ‘Eau de Rochas’, se muestra en efecto ligeramente más suavizada; en cambio la firma musgosa y ligeramente chipre es en ésta más discreta. Salvando estos detalles, las dos fragancias son similares, y ‘Eau de Rochas Fraîche’ conserva un aspecto retro fuerte. El resultado es, sin duda, un poco más florido y jabonoso, con una tonalidad irisada, y un lado heno, debido al liatris y al musgo de roble.

 

– HOMBRE –

perfumes de verano 4

‘Kenzo Homme’, de Kenzo
‘Kenzo Homme’, de Kenzo es una fragancia marina que deja una estela amaderada. La mirada tornada al horizonte, la brisa marina sobre la piel, toda una sensación de libertad. Un perfume marino amaderado, no floral, fresco. Ideal para cualquier momento del día de verano …o de la noche, no puede faltar en tu colección de perfumes de verano.

 

perfumes de verano 3

‘Acqua di Gio’, de Giorgio Armani
‘Acqua di Gio’ es una fragancia fresca, suave y amaderada. La salida de esta fragancia de Giorgio Armani es hesperidada, tentadora, verdadera invitación al frescor. El corazón de ‘Acqua di Gio’ se desarrolla sobre las notas marinas que notifican a la fragancia discreción y elegancia. El fondo, musgo amaderado, asegura una permanencia intachable para aquel que usa ‘Acqua di Gio’, de Giorgio Armani.

 

perfumes de verano 2

‘CK One’, de Calvin Klein
Es el perfume más famoso y utilizado desde la década de los 90, ‘CK One’, de Calvin Klein, sugiere una juventud grunge, provocadora y liviana, aunque sin dejar de ser guapa, selectiva y vanguardista. La sutileza de su aroma nace de la mezcolanza entre la bergamota, el limón, la mandarina y las notas verdes, con toques juveniles en su corazón (jazmín, lirio de los valles, rosa e iris) y acordes frescos en su fondo, con madera de cedro, sándalo, ámbar y musgo de roble.

+ ¿Quieres más Playea? Conoce cómo preparar la piel para el verano.
Exfoliante facial: La clave de belleza antes del verano.