Pilladas en la playa hay a diestro y siniestro todos los años, en cuanto las buenas temperaturas animan a los famosos a ir a la costa. Marcando lorzas, en topless o en una postura poco estética, la gente VIP ya está acostumbrada a ser portada de revistas con sus fotos cazadas por los objetivos de los paparazzis del corazón.
Desde Playea, tu buscador de playas, repasamos y compartimos algunas de las pilladas en la playa más sonadas de los últimos años.
Y este verano no olvides la APP de Playea (descárgala aquí para Android y para Apple). La playa de tus sueños, siempre en la palma de tu mano.

Kate Moss
Arrancamos con una supermodelo internacional. Posiblemente esta imagen no tuviera tanta repercusión como la que se publicó hace unos años y en la que Kate Moss aparentemente aparecía consumiendo drogas.

Kate Moss

Kate Moss

 

Carmen Lomana
Ella es una mujer de bien, ¿cómo no va a pasar los días de verano en alguna playa con glamour? A Carmen Lomana la pillaron luciendo tipo en las playas, aunque a ella poco le importa mostrarse en público en bikini, ya que fue una de las participantes de la edición de 2015 del programa ‘Supervivientes’, de Telecinco.

Carmen Lomana

Carmen Lomana

 

Penélope Cruz
Ahora hace campañas para grandes marcas de moda y vigila su intimidad hasta extremos inimaginables, pero hubo un tiempo en el que a nuestra ‘Pe’ la pillaban disfrutando del verano.

Penélope Cruz

Penélope Cruz

 

Chenoa
Desde que saliera de la academia de Operación Triunfo ha tenido que apechugar mucho, porque Chenoa fue pillada en la playa en esta tesitura.

Pilladas en la playa Chenoa

Chenoa

 

Raúl
El que fuera uno de los futbolistas estrella del Real Madrid, Raúl, fue pillado en la playa refrescándose las zonas bajas en un barco.

Raúl

 

Figo
De pelotas y del Real Madrid seguimos hablando. En este caso con Figo, que tumbado al sol fue cazado por el objetivo de un fotógrafo mientras ponía en orden sus ¿ideas?

Figo

Figo

 

Cristiano Ronaldo
Y como no hay dos sin tres… otra estrella del Real Madrid, pero en esta ocasión al borde del ahogamiento por un hinchable.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

 

Britney Spears
La cantante de ‘Baby one more time’ o ‘Womanizer’ debe tener tantas fotos de pilladas en la playa como looks y estilos ha lucido a lo largo de su carrera artística.

Britney Spears

Britney Spears

 

Paulina Rubio
De rubia a rubia… Paulina Rubio también es otra de las estrellas de la música que cada verano podemos ver cómo disfruta de las playas y, como ‘Chica dorada’ que es, broncea su piel al sol.

Paulina Rubio

Paulina Rubio

 

Belén Esteban
La ‘princesa del pueblo’, Belén Esteban, lucía un bikini rosa cuando fue pillada al sol en las playas de República Dominicana.

Belén Esteban

Belén Esteban

 

Natalia Verbeke
A traición en Lanzarote, así pilló el paparazzi a Natalia Verbeke.

Pilladas en la playa Natalia Verbeke

Natalia Verbeke

 

Ana Obregón
Lo de Ana Obregón no entra en el concepto de ‘pilladas en la playa’, porque ella es una experta en los posados de verano, pero desde Playea no nos perdonaríamos no incluirla en este listado.

Ana Obregón

Ana Obregón

 

Kiko Rivera
Luciendo la cara de Cristo en el brazo, el hijo menor de Isabel Pantoja y Francisco Rivera ‘Paquirri’ es un habitual de las portadas de las revistas del corazón.

Kiko Rivera

Kiko Rivera

 

María Teresa Campos
La periodista María Teresa Campos fue pillada en una playa de Málaga en 2014.

María Teresa Campos, pilladas en la playa

María Teresa Campos

 

Jim Carrey
Una de las pilladas en la playa más curiosas… ¿qué tipo de bañador llevaba el actor Jim Carrey?

Jim Carrey

Jim Carrey

+ ¿Quieres más? Descubre las siete playas de España con más famosos por sombrilla plantada.