Favorito Visitas
¿No deseas escoger ningún filtro para la busqueda?
Hay más de 3000 playas en nuestra base de datos.


NO, GRACIASSÍ, QUIERO FILTRAR LA BUSQUEDA
Necesitas Playearte! (Regístrate)
x

Si no quieres rellenar formularios, si andas con prisas o simplemente no quieres teclear demasiado regístrate con nosotros a través de facebook, Tiwtter o google +.

PLAYEATE!
x

Darse de alta como Playero es así de rápido!

Correo Contraseña Confirmar Contraseña Nombre de usuario Código postal ACEPTAR
Puntuar playa
x

Puntúa esta playa del 1 al 10 siendo el 1 la menor puntuación y el 10 la máxima valoración.

Sube tus fotos favoritas
x
  • You do not have access to upload / browse files. Contact your website admin to resolve.

Mensaje de Playea
x

Mensaje

Ahora comentas tú
x

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


La previsión del tiempo en esta playa
x

Playa Los Alemanes

8,0
6 5 Playa de Los Alemanes Costa de la Luz Gaditana Tarifa (Cádiz)
Comparte esta playa en:
  • COMPARA

  • Las mejores playas de Cádiz, imagen de la playa de Los Alemanes
  • Fuente: LaCuadrado
  • Fuente: LaCuadrado
  • Mar que lo baña:Océano Atlántico
  • Costa:Costa de la Luz Gaditana
TIEMPO Y TEMPERATURA
DESCRIPCIÓN
Playa de carácter semiurbana, de arena fina y dorada, con un grado medio de ocupación, que se extiende desde el Cabo de la Plata al Cabo de Gracia. Protegido por la Junta de Andalucía.
COMENTARIOS
  • LaCuadrado 11 de agosto de 2018 a las 11:51 am Playa bonita y muy “virgen”. Sin acceso cómodo, ni duchas, ni chiringuito! Parece más la playa de las urbanizaciones cercanas que publica. Agua cristalina y arena fina. Está resguardada pero los días de levante sopla el viento igualmente... tranquila y de ambiente familiar!
  • Félix de Caso López 6 de mayo de 2014 a las 10:57 pm Coincido con David. Agradable y tranquila cuando estuve yo a finales de Agosto. En aquella época soplaba bastante fuerte el levante pero al estar resguardada algo más que el resto, se notaba un pelin menos. Totalmente recomendable.
  • David Felipe 6 de mayo de 2014 a las 7:56 pm Playa fantástica. Amplia, larga y en general tranquila. (Los fines de semana de verano se llena de coches., dado que no hay mucho sitio para aparcar, así que hay que llegar pronto.) Se accede por una carreterita desde Zahara de los Atunes Las vistas de la ladera de la montaña con esos chalets, aparte de dar mucha envidia :P, son muy bonitos. No hay chiringuitos ni otros servicios, así que mejor llevarse la nevera y la tartera. Y como en casi toda la zona, cuando hay levante puede llegar a ser muy molesto el viento. Cerca hay un faro al que se accede tras una subida a pie, que merece mucho la pena para ver el precioso atardecer como colofón a un día playero.
Volver a arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR