


Las playas de Alicante son para toda la familia
Las playas de Alicante forman la Costa Blanca y esto es así por el inconfundible color de su arena. No, no te has equivocado: la arena blanca está presente en todas sus playas. Aunque podemos decir que es una costa azul si atendemos al color de sus más de 50 banderas de ese color, que acreditan unos servicios excelentes.
Esta zona goza de uno de los mejores climas de la península ibérica, con unas temperaturas templadas durante todo el año que rondan los 19 grados.
A pesar del desarrollismo del Levante español, entre las playas de Alicante podrás encontrar el contraste de la montaña que llega hasta la playa en lugares como Dénia, Jávea o Benissa, frente a clásicos como Benidorm, lugar turístico emblemático por excelencia y que no deja indiferente con sus enormes torres junto al mar y su oferta de ocio a lo largo del año. Y opciones con alternativas para todos los gustos, como los que encontrarás en las playas de El Campello.
No tendremos tiempo para aburrirnos ya que toda la provincia de Alicante cuenta con muy buenas instalaciones deportivas en las que podremos practicar deportes como el golf, el tenis o la vela. Además también cuenta con grandes e interesantes ofertas de ocio, muy buenos parques temáticos y acuáticos, cines, teatros… Elche es patrimonio de la humanidad, así que tú decides.
Las playas de Alicante son playas para disfrutar en familia con todos los servicios que podrías esperar en una playa así que no tienes excusa: relájate y disfruta.
Playas de la provincia
- Playas de Alicante
- Playas de Altea
- Playas de Benidorm
- Playas de Benissa
- Playas de Benitachell
- Playas de Calp
- Playas de Dénia
- Playas de El Campello
- Playas de Elche
- Playas de Els Poblets
- Playas de Finestrat
- Playas de Guardamar del Segura
- Playas de Jávea
- Playas de L''Alfàs del Pi'
- Playas de Orihuela
- Playas de Pilar de la Horadada
- Playas de Santa Pola
- Playas de Santa Pola
- Playas de Teulada
- Playas de Torrevieja
- Playas de Villajoyosa