


El paraíso está en las playas de Formentera
Las playas de Formentera son el emblema del Mediterráneo virgen. Las construcciones playeras que invadieron el litoral Mediterráneo no llegaron aquí, por lo que si algo las caracteriza es la casi ausencia de construcciones en la mayor parte de su costa.
Y, claro, las delicias que te pueden ofrecer playas muy tranquilas de arena fina y blanca de las que quedan pocas en el Mediterráneo. La isla te entregará playas familiares pero también esconde los secretos de calas recónditas donde no habrá masificación. Y además, encontrarás paisajes tan sorprendentes como el Estany d’Es Peix y la aún más tranquila y relajante Isla de Empalmador, con playas de ensueño de arena blanca y fina rodeadas de aguas azules y cristalinas que te llevarán al paraíso, done además podrás disfrutar de estupendos baños de lodo. Los ferries salen a las 10.15 – 11.45 y 13.15 h hacia Espalmador (con parada en Illetes: ahora te contamos). La vuelta es a las 16.15 – 17.30 h y 18.45 h. Sin embargo, comprueba aquí los horarios para asegurarte.
Pero de entre todas las playas de Formentera, la playa de Ses Illetes sale siempre en la lista de las playas Top del mundo en cuanto a su belleza y la transparencia de sus aguas. Una playa que no envidia nada de las playas tropicales que vienen a nuestra mente.
Y es que si hay un paraíso de playas en España esa es Formentera. ¿Cuándo vas a descubrirlas? Playea te invita a conocerlas: ¡pasen y vean!