


Naturaleza virgen en las playas de Fuerteventura
Reserva de la Biosfera por la UNESCO, Reserva Starlight (o lo que es lo mismo, espacio de cielo limpio para ver las estrellas), LGTB Friendly, las dunas de Corralejo, el queso majorero, La Fuerteventura MICE de congresos y convenciones, o el paraíso del wind surf y el kite-surf…. Las playas de Fuerteventura te ofrecen un abanico de posibilidades en sus playas increíblemente puras.
Y claro: hablamos de las Islas Afortunadas, por lo que tienes playas para todo el año con su eterna primavera. Los Parque Naturales de Jandia, Corralejo o Isla de Lobos combinan espacios naturales de gran valor con playas vírgenes. Pero también existe la faceta familiar en sus playas, bien dotadas de servicios que harán más cómodas tus jornadas playeras. O de sus espacios chill-out sobre la arena, para alargar la jornada playera hasta el amanecer.
Cofete es una de las playas de Fuerteventura mejor valoradas en las listas de mejores playas de España y del mundo pero no es el único rincón playero de la isla que te dejará alucinado, por lo que te recomendamos que cojas tu bañador, tu toalla y, quizás, algún babero, porque te espera la naturaleza más salvaje y quedarás boquiabierto.
Si has trabajado duro todo el año y necesitas una playa para volver a sentirte conectado con tu parte más natural no lo dudes: las playas de Fuerteventura son tu destino.
NOTA: La foto que compone el mosaico está formada por las playas de Sotavento, Alzado y Cotillo, todas en Fuerteventura. La foto de El Cotillo (inferior-derecha, en el mosaico), está realizada por Xosema