


Playas de Granada: la Costa Tropical
320 días de sol al año. Eso es lo que disfrutan las playas de Granada y por eso y con razón, forman lo que se llama Costa Tropical, con una temperatura media de 20º durante todo el año. Y por eso aquí, casi cayendo al mar, se extienden cultivos de caña de azúcar, de papayas o de chirimoyas como si te hubieras escapado cruzando el caharco: estás en el trópico y no lo estás.
Las playas de Granada son una combinación sabia de playas enormes y de pequeñas calas recoletas salpicadas aquí y allá, algunas de difícil acceso, con acantilados abruptos que llevan la vegetación hasta la misma orilla del mar, o con amplios paseos marítimos colmados de servicios donde se irán los ojos locuelos de los niños. En ninguna de ellas se te quedará la arena pegada a la piel.
Zona codiciada desde muy antiguo (fenicios, romanos, árabes…), los servicios que se ofrecen en la actualidad te harán dudar de a cual de sus centros playeros tradicionales deberías ir: Almuñécar (La Herradura), Salobreña, Motril, Castell de Ferro o La Rábita. Déjanos pensar... Hummm... Lo mejor es que busques tu alojamiento y.. ¡los recorras todos!
En todas las playas de Granada encontrarás los servicios que puedas necesitar para sacar el máximo provecho de tus días de playa. En todos ellos encontrarás rincones playeros únicos que te transportarán al mundo de los sueños. Playea te abre el portón para que conozcas en detalle el movimiento de cada una de sus olas. Busca, compara y… ¡disfruta!