


Olor a salitre en las playas de Guipúzcoa
Las playas de Guipúzcoa pasan por ser playas con una historia señorial que en su momento las convertían en el objetivo de veraneo de las familias más pudientes de España y el mundo. Hoy conservan ese encanto en playas emblemáticas como La Concha, en San Sebastián, pero hay muchas más playas vinculadas a pequeños pueblos pesqueros cargados de tradición marinera, de lugares increíbles donde comer.
Disfrutarás de localidades cargadas de historia como Hondarribia, Zarautz, Deba, Orio, Guetaria, con muchas actividades también para niños, como el Geoparque de Zumaia.
Pero si nos centramos en la bella Easo, San Sebastián, tendremos una combinación de playas estupendas para pasear en cualquier época del año o para nadar y tomar el sol en verano, así como museos magníficos y una ciudad entera hecha para pasear y perderte por sus calles. En ningún lugar de toda nuestra costa el mar se funde con tanto arte con la ciudad como en el famoso Peine del Viento.
Las playas de Guipúzcoa te invitan a despertar tus sentidos con el sonido de sus olas y gaviotas, con el olor a salitre, con la vista perdida desde sus acantilados, el gusto por sus manjares y el tacto de su arena. Playea te desvela cada rincón. ¿Te lo vas a perder?