


Playas de Ibiza: mucho más que fiesta
Primero fueron las paradisíacas playas de Ibiza. Luego llegaron la vida nocturna con sus discotecas y después los chill-out para hacer continuar la noche y el día en un ciclo sin fin. En ese orden.
Las playas de Ibiza son en sí misma un símbolo de la vida playera, despreocupada. De la vida disfrutando de la naturaleza, de vivir sin horas y de dejarse llevar por los impulsos del cuerpo sometido todo el año a la disciplina de un horario.
Y aun así, cada playa es un mito en si misma por algo y aunque todas son abiertas a acoger en su arena gentes venidas de todas las partes del mundo, Playa d'en Bossa es especialista en unir noche y día en fiestas sin fin, siendo una de las más animadas, Las Salinas es conocida por su famoseo. Cala Salada, Cala Saladeta, Cala Conta y Cala Vadella son naturaleza viva dentro y fuera del agua. Es Cavallet es la playa LGTB abierta a todos. Cala Bassa es de las más famosas por sus aguas turquesas y tranquilas…
Localidades como Santa Eularia des Ríu o San Antonio te ofrecerán paseos espectaculares y vistas de ensueño desde sus miradores.
Y es que a las playas de Ibiza hay que ir al menos una vez en la vida. ¿Te las vas a perder?