Favorito Visitas
¿No deseas escoger ningún filtro para la busqueda?
Hay más de 3000 playas en nuestra base de datos.


NO, GRACIASSÍ, QUIERO FILTRAR LA BUSQUEDA
Necesitas Playearte! (Regístrate)
x

Si no quieres rellenar formularios, si andas con prisas o simplemente no quieres teclear demasiado regístrate con nosotros a través de facebook, Tiwtter o google +.

PLAYEATE!
x

Darse de alta como Playero es así de rápido!

Correo Contraseña Confirmar Contraseña Nombre de usuario Código postal ACEPTAR
Puntuar playa
x

Puntúa esta playa del 1 al 10 siendo el 1 la menor puntuación y el 10 la máxima valoración.

Sube tus fotos favoritas
x
  • You do not have access to upload / browse files. Contact your website admin to resolve.

Mensaje de Playea
x

Mensaje

Ahora comentas tú
x
La previsión del tiempo en esta playa
x

Playas de la Palma

Descubre, comparte y disfruta las Playas de la Palma

Nogales y mas de nubes sobre las playas de La Palma
Telescopio en la cima, coronando las playas de La Palma
La laurisilva pone verdea las playas de La Palma
Playas de la Palma

La Isla Bonita y las playas de La Palma

Las playas de La Palma son muy peculiares ya que esta isla volcánica parece que está pintada de color verde por sus profundos bosques de vegetación prehistórica. No te resultará fácil encontrar una playa de arena, pero menos mal que sigues a Playea y en esto te podemos ayudar, ya que podrás disfrutar de un baño acogedor en una de sus 5 playas, de arena negra y bandera azul. Ahora bien: si la arena no es tu mayor deseo en una playa, el resto de las propuestas que las playas de La Palma pondrán en tu mano no te van a defraudar.

Conectarás con la naturaleza, con las estrellas en un cielo siempre claro y podrás hacer excursiones increíbles entre volcanes y barrancos. Tienes dos must y, por tanto, obligaciones que no puedes dejar de lado: cruzar haciendo trecking en una de sus excursiones guiadas el Parque de la Caldera de Taburiente, realizando alguna de las sugerencias que te hacemos aquí y, la otra, hacer alguna excursión en barco.

Y no está de más que te des algún paseo por los bosques de laurisilva que quedan en la isla, cono el de la Reserva de los Tilos. Encontrarás senderos mágicos con pequeñas cascadas, impresionantes acantilados y árboles y plantas de otro tiempo que te harán sospechar ante un movimiento por si aparece algún bicho jurásico. Baja poco a poco por las laderas hacia la playa y refúgiate en alguna de sus pequeñas calas de arena negra. Algunas de las mejores playas de La Palma para disfrutar en familia son la playa de Puerto Naos, la playa de los Cancajos o la playa de Tazacorte.

Su extraordinario clima, instalado en un eterna primavera, y sus días largos y soleados con temperaturas entre 19º y 25º todo el año invitan, nada más llegar, a ponerse el bañador. ¡O a quitártelo! Tú decides.

Volver a arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR