


Coge la ola en las playas de Lanzarote
Las playas de Lanzarote son playas de ensueño. Si la capital de la isla se llama Arrecife, y otras localidades de la isla son Yaiza o Teguise, seguro que te imaginas que estás en algún país bañado por el Caribe. Pues no es así: estamos en las Islas Afortunadas.
Arena blanca y fina, de arena oscura, de aguas tranquilas, con oleaje… esto es lo que te ofrecen las playas de Lanzarote: todo.
La buena fama de Papagayo y Famara llega más allá de nuestras fronteras, pero hay otros escenarios desconocidos donde montar tu película y echarse al sol tomando unos baños perfectos. Lanzarote es la isla de los volcanes, de la lava solidificada, de las piscinas naturales donde el mar se embalsa para ofrecerte un baño diferente.
Por supuesto, las playas de Lanzarote son meca del surf, llegando a ellas tablas y surferos de todas las partes del mundo. Pero también wind-surferos, pues en la isla puedes pasar de una tabla a la otra sin alejarte demasiado, como ocurre en la playa de las Cucharas, en Teguise.
Sol, naturaleza volcánica, playas increíbles… Lanzarote te está esperando y en Playea de ayudamos a lanzarte y coger la ola. ¿Subes?