


Playas de Málaga: los mejores espetones y mucho más
Próxima parada: Costa del Sol. Las playas de Málaga, con sus 320 días de sol al año y más de 160 kilómetros de costa, hacen que sea un destino perfecto al que escaparte en cualquier época del año.
A pesar del desarrollismo de los años 60 que invadió parte de este litoral de construcciones, edificios de dudoso aspecto..., es posible encontrar playas de ambiente tranquilo y sin demasiada gente donde puedas disfrutar de una playa en la que descansar.
El punto fuerte de las playas de Málaga es el turismo familiar y el turismo de playa internacional que es capaz de atraer. En el occidente de la Costa del Sol se concentra un gran porcentaje de la oferta total de alojamientos de Andalucía, lo que significa que podrás elegir dónde y cuándo alojarte con bastante libertad. Y por supuesto, tienes todos los servicios que puedas imaginar y entre ellos, puntos de atraque para embarcaciones deportivas que se distribuyen en 13 puertos deportivos y clubs náuticos, campos de golf, instalaciones para la práctica de todo tipo de deporte, casinos y multitud de servicios dirigidos a la satisfacción de la cultura del ocio. Entre ellos, destacan los museos de la capital, como el Museo Picasso. Si vas a la capital, no dejes de visitar la Alcazaba y, por la noche, date un paseo por la calle emblemática con más ambiente: Marqués de Larios.
¿Y qué hay de sus chiringuitos en la playa? Prepárate para disfrutar de los mejores espetones de sardinas, cucuruchos de boquerones y otras delicias del mar que sólo en esta costa saben preparar o que al menos, en las playas de Málaga saben diferente. Prueba y verás…