Favorito Visitas
¿No deseas escoger ningún filtro para la busqueda?
Hay más de 3000 playas en nuestra base de datos.


NO, GRACIASSÍ, QUIERO FILTRAR LA BUSQUEDA
Necesitas Playearte! (Regístrate)
x

Si no quieres rellenar formularios, si andas con prisas o simplemente no quieres teclear demasiado regístrate con nosotros a través de facebook, Tiwtter o google +.

PLAYEATE!
x

Darse de alta como Playero es así de rápido!

Correo Contraseña Confirmar Contraseña Nombre de usuario Código postal ACEPTAR
Puntuar playa
x

Puntúa esta playa del 1 al 10 siendo el 1 la menor puntuación y el 10 la máxima valoración.

Sube tus fotos favoritas
x
  • You do not have access to upload / browse files. Contact your website admin to resolve.

Mensaje de Playea
x

Mensaje

Ahora comentas tú
x
La previsión del tiempo en esta playa
x

Playas de Málaga

¡Descubre, comparte y disfruta las playas de Málaga! ¿Cuáles son las mejores playas de Málaga para ti?

¿Las conoces todas? Disfrútalas, comparte las mejores fotos de playas de Málaga, y no salgas a conocerlas sin antes mirar el tiempo en directo de cada una de ellas ¡Amplia tu catálogo de playas favoritas!

ACTUALIZAR BÚSQUEDA
CARACTERÍSTICAS
VIENTO
  •  Fuerte
  •  Brisa
  •  Calma
OLEAJE
  •  Aguas tranquilas
  •  Oleaje moderado
  •  Fuerte oleaje
COMPOSICIÓN
  •  Rocosa
  •  Pedregosa
  •  Grava
  •  Arena
TIPO DE PLAYA
  •  Cala
  •  Playa Abierta
COLOR DE ARENA
  •  Blanca
  •  Dorada
  •  Oscura
TAMAÑO
  •  Grande
  •  Mediana
  •  Pequeña
QUE VES DESDE LA PLAYA
  •  Dunas
  •  Vegetación
  •  Urbano
  •  Semiurbana
  •  Acantilado
  •  Montaña
DENSIDAD DE OCUPACIÓN
  •  Baja
  •  Media
  •  Alta
AMBIENTE
  •  Familiar
  •  Relajado
  •  Divertido
SERVICIOS
PARKING
PASEO MARÍTIMO
BANDERA AZUL
NUDISMO
SOCORRISTA
SEÑALIZACIÓN DE BANDERA
FONDEADERO DE BARCOS
ASEOS
DUCHAS
ALQUILER DE HAMACAS
ALQUILER DE SOMBRILLAS
PERROS
BANDERA Q
ECOPLAYA
WIFI
OCIO
ZONA DEPORTIVA
BUCEO
SURF
CHIRINGUITO
ACCESIBILIDAD
ACCESO A DISCAPACITADOS
ACCESO A LA PLAYA
DIFICULTAD DE ACCESO
BOYAS Y REDES
DEPORTES ADAPTADOS
DISPOSITIVOS VISUALES
SISTEMAS AUIDITIVOS
SILLA ANFIBIA
RAMPA
PERSONAL DE APOYO
PASARELA
MULETAS ANFIBIAS
MAQUINA NOVAF
Deseleccionar opciones
¡ENCUENTRA!

Resultado, 17 playas encontradas
Las mejores playas de Málaga, imagen de la playa de Baños Del Carmen
6,5 0 0

Baños Del Carmen

Playas de Málaga Málaga (Málaga)
 COMPARA

El Balneario del Carmen se inauguró en 1918 con un concepto totalmente nuevo y enfocado, sobre todo, a satisfacer las demandas de la burguesía malagueña y los cada vez más frecuentes turistasextranjeros. Llegó a contar con embarcadero, pistas de tenis, campo de fútbol, restaurante, pista de baile de 2000 m² y hasta un acuario. La llegada del boom turístico en los años 60 y finalmente la ley de libre acceso a las playas de los años 80, hicieron obsoleto el formato. En la actualidad se encuentra en proceso un plan de rehabilitación.Con 550 m. de longitud y 15 m. de ancho, la playa de los Baños del Carmen es todo un símbolo para los malagueños, por su bagaje histórico y por su enclave, desde donde se disfrutan unas preciosas vistas de la bahía de Málaga. Es una playa urbana compuesta de bolos.

Las mejores playas de Málaga, imagen de la playa de Campo de Golf / San Julián
5,5 1 1

Campo de Golf / San Julián

Playas de Málaga Málaga (Málaga)
 COMPARA

Es la playa más occidental del término municipal de Málaga y toma su nombre del campo de golf junto a la que se sitúa. Se trata de una playa semiurbana con un bajo grado de ocupación y rodeada de vegetación.Sus 2.250 m. de longitud y 50 m. de anchura máxima la convierten en la playa más grande de Málaga con espacio para campo de fútboly zona barbacoa. Se situa cerca de la desembocadura del río Guadalhorce. Está muy urbanizada.

Las mejores playas de Málaga, imagen de la playa de El Candado
6,5 0 0

El Candado

Playas de Málaga Málaga (Málaga)
 COMPARA

Situada entre el puerto deportivo de El Candado y la playa del Peñón del Cuervo, esta pequeña franja costera toma su nombre de la urbanización residencial, construida en los años 60, a la que pertenece el Club Naútico y su puerto deportivo, uno de losmás antiguos de la costa malagueña.La playa del Candado tiene 200 m. de largo y 30 m. de anchura media, y mantiene un gran nivel de ocupación por los usuarios del puerto deportivo. Está principalmente compuesta por arena oscura y tiene oleaje moderado.

Las mejores playas de Málaga, imagen de la playa de El Chanquete / El Dedo
8,2 3 0

El Chanquete / El Dedo

Playas de Málaga Málaga (Málaga)
 COMPARA

La playa del Dedo, conocida también como la playa del Chanquete, se extiende desde las playas de el Palo y el Arroyo Gálica hasta el Puerto Deportivo de el Candado. Se trata de unaplaya de ambiente familiar.Con 550 m. de longitud y unos 25 m. de ancho, la playa del Dedo o Chanquete es muy visitada porque en ella se encuentra El Tintero, uno de los chiringuitos más famosos del litoral malagueño por su peculiar forma de servir el pescado en una especie de “subasta”.

Las mejores playas de Málaga, imagen de la playa de El Palo
8,2 0 0

El Palo

Playas de Málaga Málaga (Málaga)
 COMPARA

Existen varias teorías y leyendas sobre el origen del topónimo “El Palo”. Lo cierto es que según el historiador Víctor Heredia, en el camino hacia Vélez-Málaga, existió un “ventorrillo de el Palo”que podría ser su explicación y el origen del núcleo de población que dio lugar a esta barriada.Desde el Arroyo Gálica hasta Pedregalejo, las playas de el Palo tienen una longitud de 1200 m. y una anchura de 25 m. La vocación marinera de este núcleo sigue estando vigente hoy en día, con la presencia en sus playas de las embarcaciones con las que los pescadores siguen faenando en la zona. Es una playa urbana de ambiente familiar con buenos equipamientos.

Las mejores playas de Málaga, imagen de la playa de Fábrica Del Cemento
3,0 0 1

Fábrica Del Cemento

Playas de Málaga Málaga (Málaga)
 COMPARA

Entre el Peñón del Cuervo y la barriada de La Araña se encuentra la playa de La Fábrica de Cemento, así llamada por encontrarse justo delante de las instalaciones de la fábrica de cemento de Málaga que permanece en funcionamiento desde 1915.Esta playa tiene 350 m. de longitud y unos 15 m. de anchura máxima. Debido a su tradición marinera, la barriada de la Araña es muy conocida por la calidad del pescado que ofrecen sus chiringuitos y restaurantes.

Las mejores playas de Málaga, imagen de la playa de Guadalhorce
7,1 0 0

Guadalhorce

Playas de Málaga Málaga (Málaga)
 COMPARA

Playa junto a la desembocadura del río Guadalhorce, con escasa afluencia de público.

Las mejores playas de Málaga, imagen de la playa de Guadalmar
9,3 0 0

Guadalmar

Playas de Málaga Málaga (Málaga)
 COMPARA

Forma parte de la zona conocida como playa de San Julián, cerca de la desembocadura del río Guadalhorce. Desde el Campo de Golf hasta la desembocadura, la playa de Guadalmar se ha ido formando a lo largo del tiempo por los sedimentos arrastrados por el cauce fluvial. Es la más cercana al aeropuerto de Málaga.Con 450 m. de longitud y unos 30 m. de anchura Guadalmar es una playa protegida con un grado de ocupación medio y la única playa urbana que cuenta con un área nudista.

Las mejores playas de Málaga, imagen de la playa de Huelín
10,0 1 1

Huelín

Playas de Málaga Málaga (Málaga)
 COMPARA

Playa situada junto al Puerto de Málaga. Se trata de una franja de arena oscura muy estrecha junto a la que discurre un Paseo Marítimo.

Las mejores playas de Málaga, imagen de la playa de La Araña
5,0 1 0

La Araña

Playas de Málaga Málaga (Málaga)
 COMPARA

La barriada de La Araña es el núcleo más oriental del término municipal de Málaga. Se trata de un típico barrio de pescadores ubicado en la misma zona litoral, donde en la actualidad se siguefaenando por lo que es habitual encontrar barcas y enseres de pesca en su playa.Con una longitud de 500 m. y una anchura media de 25 m., la playa de la Araña mantiene un alto grado de ocupación. La franja comprendida entre el arroyo Totalán y el comienzo del paseo marítimo del Rincón de la Victoria (unos 600 m.) ha sido recientemente habilitada como Playa Canina, donde los usuarios pueden disfrutar con sus mascotas

Las mejores playas de Málaga, imagen de la playa de La Caleta
6,0 0 0

La Caleta

Playas de Málaga Málaga (Málaga)
 COMPARA

Situada entre la Malagueta y los Baños del Carmen, esta playa toma su nombre del señorial barrio al que pertenece, elegido como zona residencial por la alta burguesía a finales del siglo XIX para construir sus lujosas villas y palacetes.La playa de La Caleta tiene un longitud de 1000 m. y una anchura media de 25 m. y mantiene un alto grado de ocupación por su accesibilidad y proximidad al centro histórico.

Las mejores playas de Málaga, imagen de la playa de La Malagueta
7,0 0 1

La Malagueta

Playas de Málaga Málaga (Málaga)
 COMPARA

La Malagueta es la playa más cercana al puerto de Málaga hacia el Este. Se trata de una de las playas más visitadas por los malagueños por su vinculación a la ciudad y por su fácil acceso.Tiene 1200 m. de longitud y 45 m. de anchura, y está situada muy cerca del Centro Pompidou.

Las mejores playas de Málaga, imagen de la playa de La Misericordia
10,0 6 1

La Misericordia

Playas de Málaga Málaga (Málaga)
 COMPARA

Esta playa debe su nombre posiblemente a la ubicación de un asilo provincial y hospicio llamado Casa de la Misericordia, construido a principios del siglo XX y que estuvo en funcionamiento hasta1978. Hoy el edificio es el Centro Cívico.La playa de la Misericordia alcanza una longitud aproximada de 2000 m. y unos 30 m. de anchura. Se trata de unas de las playas más populares de Málaga y en su paseo marítimo aún se conservanalgunas de las chimeneas vestigio de la Málaga industrial del siglo XIX.Los usuarios de la Misericordia deben estar atentos y prevenidosante un fenómeno que se produce cada día y que hace subir la marea repentinamente, mojando toallas, sombrillas y enseres de los bañistas. Este fenómeno no es otra cosa que la ola que provoca la frenada del buque de alta velocidad que realiza la ruta Málaga – Melilla, más conocido como “el Melillero”, al entrar al puerto.

Las mejores playas de Málaga, imagen de la playa de Pedregalejo
8,2 1 0

Pedregalejo

Playas de Málaga Málaga (Málaga)
 COMPARA

El origen del nombre de este barrio no está muy claro. Algunos lo atribuyen al pedregal formado por la cantera de San Telmo explotada a finales del siglo XIX y, sin embargo, en cartografía datada a finales del siglo XVIII ya aparece el topónimo “playa de Pedregalejo”. Se trata de uno de los más antiguos y tradicionales barrios de pescadores de Málaga.Con una longitud de 1200 m. y una anchura media de 20 m., esta playa dispone del paseo marítimo más antiguo de la ciudad, famoso por la cantidad de restaurantes especializados en pescados y mariscos que posee. Playa de guijarros antiguamente hoy se encuentra totalmente regenerada con espigones. Ambiente familiar.

Las mejores playas de Málaga, imagen de la playa de Peñón Del Cuervo
8,7 0 0

Peñón Del Cuervo

Playas de Málaga Málaga (Málaga)
 COMPARA

Entre el puerto deportivo de El Candado y la Fábrica de Cemento, la playa del Peñón del Cuervo toma su nombre de una formación rocosa que, a modo de itsmo, divide la playa en dos zonas. En esta playa se suelen organizar conciertos, moragas y también cuenta con un área habilitada para realizar barbacoas.Con 450 m. de largo y 25 m. de anchura media, el Peñón del Cuervo es un importante enclave biológico protegido, porque en él se encuentra la siempreviva malagueña (limonium malacitanium), una planta en peligro de extinción.

Las mejores playas de Málaga, imagen de la playa de Sacaba
7,1 1 0

Sacaba

Playas de Málaga Málaga (Málaga)
 COMPARA

La franja que transcurre entre la desembocadura del Guadalhorce y la playa de la Misericordia es Sacaba. Una de las playas mástranquilas de la zona oeste de la ciudad de Málaga, por estar rodeada de una antigua zona industrial, hoy en proceso de reconversión y con baja densidad de población.Sacaba tiene una longitud de 750 m. y 60 m. de anchura y en ella hay una sola urbanización construida en los años 60, Sacaba Beach.

Las mejores playas de Málaga, imagen de la playa de San Andrés
9,3 0 0

San Andrés

Playas de Málaga Málaga (Málaga)
 COMPARA

Está situada entre la playa de la Misericordia y el Puerto en la zona oeste. Parece ser que debe su nombre a una antigua ermita quefue construida por los pescadores que solían faenar en estas playas, para honrar a San Andrés como su patrón y protector.La playa de San Andrés tiene unos 650 m. de longitud y 50 m. de anchura. Es una playa muy concurrida gracias a su accesibilidada través del amplio paseo marítimo que discurre por toda la zona.

CARGANDO PLAYAS


Últimos posts

Cómo hacer fotografía en la playa

Un baño en familia en la playa de la bahía de Ghajn Tuffie (Malta)

Buscando el norte. Volumen 3. La Costa de la Muerte

Ven conmigo al paraíso… Playa de Bolonia, en la Costa de Cádiz

Surfear en la Bahía de Ekas, Indonesia

Un viaje único... ¡Puerto Rico me lo regaló!

Trayecto Bombay-Goa en tren para disfrutar de playas soñadas


Volver a arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR