


La paella sabe mejor en las playas de Valencia
Las playas de Valencia tienen su especialidad en ser playas familiares perfectas. Allí acuden familias enteras desde todas las ciudades de España para disfrutar de un merecido descanso. Y también son especialistas en acumular banderas azules, lo cual nos garantiza disfrutar de playas seguras con servicios de calidad.
La principal característica de las playas de Valencia, es que las propias playas se unen a su ciudad y su paseo marítimo está repleto de terrazas y restaurantes. Es frecuente que los paseos marítimos de una localidad empalmen con los de la siguiente y que las playas se sucedan igualmente.
Además de su cálido clima mediterráneo, que las playas estén cerca de la ciudad harán que no sólo puedas disfrutar de ellas sino que además tendrás cerca un lugar urbano para recorrer los encantos turísticos que albergue la ciudad.
La ciudad de Valencia se divide en tres zonas o tramos, dando lugar a las tres principales playas de la ciudad que son muy completas en cuanto a los servicios que ofrece. Por supuesto, la ciudad tiene grandes monumentos, museos e instalaciones emblemáticas como la Ciudad de las Artes y las Ciencias y su magnífico L’Oceanografic. No podemos omitir Las Fallas ni la Nit del foc.
Ir a las playas de Valencia y comer un arroz a la paella es todo uno. No dejes ni un grano de arroz en la paellera ni un grano de arena por pisar en ninguna de sus playas.
Playas de la provincia
- Playas de Alboraya
- Playas de Bellreguard
- Playas de Canet d''En Berenguer'
- Playas de Cullera
- Playas de Daimús
- Playas de El Puig de Santa María
- Playas de Gandia
- Playas de Guardamar de la Safor
- Playas de La Pobla de Farnals
- Playas de Massalfassar
- Playas de Massamagrell
- Playas de Meliana
- Playas de Miramar
- Playas de Oliva
- Playas de Piles
- Playas de Puçol
- Playas de Sagunto
- Playas de Sueca
- Playas de Tavernes de la Valldigna
- Playas de Valencia
- Playas de Xeraco