Hoy os hablamos de Menorca, una bonita isla para perderse, que suma unas 70 playas en sus más de 200 kilómetros de costa. Está bañada por el Mediterráneo más apacible y protegida por un clima amable.
Menorca es un destino perfecto para cualquier tipo de turista, es cierto que no tiene la fama fiestera de Ibiza, pero eso no significa que no podáis salir a echar unos bailes, de hecho, podéis y debéis hacerlo.
Pero también podéis plantearos este destino para unas vacaciones en familia, pues ofrece un turismo lleno de propuestas y facilidades para disfrutar con niños. También cualquiera de sus mágicas calas son un acierto para una escapada en pareja.
Y como en Playea, tu buscador de playas, somos muy fans de la magia y de la playa, vamos a enumeraros algunas de esas calas mágicas que os dejarán sin aliento en el mismo instante que hundáis los pies en su arena.
Cala Turqueta: es una espectacular cala virgen de aguas turquesas que poco o nada tiene que envidiar a cualquiera que pudierais encontrar en el mar Caribe. Es una playa muy romántica.
Cala Macarella: está junto a cala Macarelleta y aunque es una de las calas más conocidas y concurridas de Menorca, sigue siendo igualmente especial.
Cala Galdana: es una de las playas más grandes y familiares de Menorca. En ella podréis hacer deportes náuticos y está acondicionada para los que busquen comodidades.
Cala Pregonda: su color rojizo ya la hace diferente y especial, poco más podemos añadir, os recomendamos visitarla y disfrutarla.
Cala Mitjana: es una pequeña cala al sur de Menorca. Sus aguas azules y su situación central en la isla la hacen recomendable y accesible para todo el mundo.
Hay muchas más, que podéis ver y encontrar, como bien sabéis, en nuestra aplicación, que está disponible en Android e iOS.