Hoy he nacido: mi nombre es Playea y soy la página web que tienes delante de ti. Hoy veo la luz por primera vez.

Ha pasado más de un año y medio desde que dos amigos, Ángel e Ismael, decidieron poner en marcha una idea que querían que fuese fresca, divertida, entretenida y apasionante.

Un año y medio lleno de aprendizaje esperando que llegara este momento, el momento de ponerme delante de ti y de que me conocieras. Cada uno de mis rincones ha sido pensado para ti y por fin llega el momento de comprobar si te gusto.

Espero que sí. ¿Sabes por qué? Porque todo empezó cuando se dieron cuenta de que no había ningún lugar en internet donde pudieras organizar tu escapada playera y que recogiera toda la información que necesitas para playear. Porque los comentarios y las experiencias de los playeros y playeras de nuestro país están dispersos y desconectados. Y porque además tenemos la suerte de que en nuestra geografía hay muchísimas playas (más de 3.400), todas distintas y todas adecuadas para que disfrutes de ellas en algún momento de tu vida. Quiero ofrecerte todo eso.

Y además, me gusta dejarme llevar por mis sensaciones. Sé que se acerca el calor y ya empezamos a tener en mente la posibilidad de ver el mar y de desconectar escuchando las olas sentados en la orilla. En nuestro interior es casi una necesidad: ¿te ocurre también?

Al igual que a ti, me encanta el mar… Me gusta el olor del salitre, la suavidad de la arena bajo los pies, el calor del sol, refrescarme en un chiringuito, pasear por la orilla, volar una cometa, nadar, hacer deporte, jugar con la arena o sonreír desde nuestra toalla a quienes queremos. Quiero acercarte todo eso y, sobre todo, invitarte a participar y que me aportes tu calor, tu sonrisa y tus experiencias playeras. Porque todos somos Playea… ¿me ayudas a crecer?

Bienvenido a Playea: tu buscador de playas