Playea, tu buscador de playas de España permite encontrar la playa ideal de los usuarios según once parámetros de búsqueda como características (tipo de playa, banderas azules, color de arena, oleaje), servicios (parking, playas para animales, zonas nudistas), ocio (chiringuitos) y accesibilidad para personas con discapacidad.

Playea, tu buscador de playasDichas búsquedas se pueden realizar tanto en la página web como en la aplicación Playea para dispositivos móviles, que realiza búsquedas por geolocalización y que está disponible en Android e iOS.

Además, Playea, tu buscador de playas, ofrece un completo mapa de playas de España en el que se pueden consultar todas las playas de forma visual y por provincias. Cada una de las 3479 playas de España tienen un apartado en Playea con imágenes, localización, información (características, servicios, ocio, accesibilidad) y también comentarios de usuarios playeros, así como información de comercios cercanos y más información interesante para los bañistas.

Asimismo, el blog ‘Sol y Sal’ almacena artículos con información y consejos de temática playera, así como todo lo relacionado con la época estival.

+ ¿Quieres más Playea, tu buscador de playas? Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Google+.