Hay cosas que tienen que estar alejadas de una playa SIEMPRE, para que no ocurra algo así

¿A quién se le ocurre? ¿Cuando pensamos en una playa no pensamos en un lugar para divertirnos, para relajarnos, para escuchar las olas y recibir una brisilla?

El aeropuerto Internacional Princesa Juliana está en la Isla de San Martín, en el Caribe, y pertenece a Holanda (Países Bajos). Es el tercer aeropuerto del Caribe por volumen de tráfico, por detrás de los aeropuertos de San Juan de Puerto Rico y de Punta Cana. La isla es tan pequeña y la pista tan diminuta para los enormes aviones que allí operan, que tienen que maniobrar como un utilitario para poder coger la pista de despegue. Es uno de los pocos lugares del mundo donde puedes ver despegar y aterrizar un avión… ¡desde prácticamente debajo!

En Playea esperamos que esto no te ocurra y que no pase en ninguna playa española, porque si ves lo que le ocurre a la chica de este vídeo que compartimos contigo… ¿qué no le puede pasar a un windsurfista o a alguien haciendo kite surf? ¿Dónde irían nuestras sombrillas y toallas?

¿Y dónde irían las tapas (pescadito, calamares, mejillones y aceitunas) que nos tomamos en nuestros chiringuitos si estamos en un lugar así?

No. Nosotros queremos playas que no tengan los aviones tan cerca.

Por cierto: el vídeo es muy duro: terrible. Pero si bromeamos sobre él es porque la chica, aunque herida gravemente, se salvó y está bien. Menos mal…